Chollo bolso Desigual Tokyo por sólo 19.44 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Bolso Desigual Tokyo Addition barato rebajas Spartoo descuento spartoo

Bolso Desigual Tokyo Addition

¿Buscas un bolso Desigual barato?. Compra este aquí.

Chollo bueno de Bolso Desigual que tenemos hoy en Spartoo. El bolso Desigual Tokyo Eddition cuesta ahora mismo 21,60 euros. Pero usando el código de descuento REBAJAS216 os hacen un 10% de descuento adicional, así que se te queda en 19,44 euros con envío gratis

Cuando voy por la calle, los bolsos marca Desigual, son rápidamente identificables. Pues tienen un diseño llamativo a la par que bonito que los hace siempre destacar. A mi personalmente me encantan. Y tengo que reconocer que cuando los veo se me van los ojos. Chollo Bolso Desigual Tokyo Addition barato rebajas Spartoo descuento spartoo trasEste bolso Desigual, es un bolso fabricado en textil, con cierre de cremallera, 3 bolsillos exteriores con cierre y un compartimiento interior para el smartphone. Es un bolso para llevar colgado bien del hombro o bien del brazo. Y con un diseño súper original y atractivo como es habitual en Desigual.

El precio de Spartoo es un chollo como te decía, pues para empezar los bolsos de esta marca suelen ser caros. Pero como tenemos la suerte de que esta bastante rebajado, podemos hacernos con él por el precio que nos cuesta cualquier bolso en Misako, por ejemplo. Y si encima le tienes posibilidad de comprarlo antes del 5 de Julio, puedes usar el código de descuento REBAJAS216 con el que te hacen un descuento adicional del 10%. Así que se te queda en sólo 19,44 euros. En otras tiendas como la web oficial los bolsos de la colección Tokyo están rebajados, aunque no tienen tanta rebaja como en Spartoo, y se te quedan en 34 o 24 euros. En Sarenza, su precio es de 43,20 euros. Mientras que Amazon, su precio ahora mismo es de 70 euros. Así que como ves la diferencia de precio del resto de tiendas con Spartoo es en algunos casos considerable, lo que lo convierten en un buen chollo.

Además en Spartoo el envío, así como la devolución son encima gratuitos. Por lo que si quieres éste bolso de Desigual Tokyo barato aprovecha a comprártelo ahora. O regálaselo a tu novia, que le va a encantar. Además puedes aprovechar el código de descuento REBAJAS216 hasta el 5 de Julio en una selección de artículos de las siguientes marcas:

2 pensamientos en “Chollo bolso Desigual Tokyo por sólo 19.44 euros. Descuento del 60%.

    1. Marina Autor

      Hola Lucía. Pues puedes pegar un vistazo en este enlace de Amazon, tienen muchísimos y de muchos precios. He hecho una búsqueda y salen muchos resultados, pero puedes filtrar por marca o por el tipo de bolso que busques en particular.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *