Chollo bolso Desigual Moscu New Alexa por solo 34,73 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Desigual Moscu New Alexa barato amazon ofertas bandoleras desigual baratas amazon

Bolso Desigual Moscu New Alexa

Si te gusta esta bandolera Desigual Moscu New Alexa que nos hemos encontrado en las rebajas de Amazon, estás de suerte, porque rebajada un 42% de su precio oficial, que son 59,95 euros, se nos queda hoy en solo 34,73 euros. Una estupenda oportunidad de hacerte con ella.

La marca Desigual, se caracteriza por tener diseños llamativos. Pero también cuenta con otros más discretos como esta bandolera Desigual Moscu New Alexa. Esta bandolera es perfecta para quienes buscan un bolso no excesivamente grande. Mide 28 x 8 x 26 cm, pero esos 8 centímetros se pueden ampliar si un día necesitas más capacidad, gracias a la cremallera inferior tipo fuelle. Está fabricado en tejido textil imitación de piel en color marrón, con las típicas mandalas representativas de la marca grabadas. En la parte frontal cuenta con un bolsillo exterior, para guardar las llaves, móvil o cualquier otro objeto. Y en el interior cuenta con un bolsillo organizador con cierre de cremallera, siendo el cierre principal del bolso, también de cremallera.

Esta bandolera Desigual Moscu New Alexa la tenemos en Amazon en varios colores, siendo la de color marrón como la foto de esta entrada, la que más barata se nos queda, en solo 34,73 euros. Su precio oficial es de 59,95 euros, el mismo precio al que vemos que las tienen en Zalando, por lo que con la oferta de Amazon te la llevas con un descuento del 42%. En la web de Desigual, tienen ahora mismo también rebajas, y a pesar de que la tienen con descuento, no se queda tan barata como en Amazon, pues sale en 47,92 euros con el envío.

En Amazon, los gastos de envío para esta bandolera Desigual, son gratis, así como también la devolución, en el hipotético caso de que cuando llegue no te terminase de convencer. Así que si te gusta, como ves la oferta merece la pena, pues tiene un descuento considerable y es además hoy el precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *