Chollo bolso Desigual Mini London Persian por solo 39,78 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolsos-desigual-mini-london-persian-barato-amazon

Bolso Desigual Mini London Persian

¿Buscas bolsos Desigual baratos?. Compra este aquí.

El día 2 de Noviembre finaliza la promoción días de la Moda en Amazon, donde se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%. Y dentro de la promoción, hemos encontrado este bolso Desigual Mini London Persian. Un bolso que en la web Desigual o en Spartoo cuesta 65,95 euros. Pero si te gusta, tienes la suerte de poder conseguirlo en Amazon con un descuento del 45%. Por lo que se te quedaría en 39,78 euros y envío gratis.

Contar con un descuento tan grande en un bolso Desigual, no es algo que se ve todos los días. Y el día que pasa, no perdemos la oportunidad de traerlo al blog, porque sabemos que es una de las marcas favoritas en bolsos para muchas chicas. Este bolso Desigual Mini London Persian, tiene unas medidas de 26,5 x 21 x 10 cm. Un tamaño perfecto para guardar todo lo necesario sin tener que llevar el típico bolso zurrón a cuestas. Además, este bolso Desigual, está plagado de bolsillos que nos permitirán llevar perfectamente organizado todo lo necesario. Así pues lleva en el exterior, dos bolsillos laterales y tres en la parte frontal. Y en el interior cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera, además de un compartimento para el teléfono. Este bolso desigual, podremos llevarlo colgado del hombro o del codo, gracias a sus dos asas superiores. O llevarlo colgado a modo de bandolera gracias a la correa ajustable que posee.

El bolso Desigual London es un modelo fijo de la marca, que a medida que pasan las temporadas, va sacándolo en colores diferentes. En esta ocasión, y a diferencia de modelos anteriores, este Desigual Mini London Persian, tiene un aspecto más serio con fondo de color negro. Aunque los bordados en tonos granates y blancos, que destacan sobre el fondo, le dan ese toque inconfundible que tiene la marca en todos sus diseños.

Si te hace falta un bolso para este invierno, y Desigual es una de tus marcas preferidas, tal vez puedas aprovechar el descuentazo que tenemos hoy en este Desigual Mini London Persian. Y si este bolso no es exactamente lo que buscas tal vez encuentres uno que te guste más dentro de la promoción Días de la moda de Amazon, donde hay un total de 39 bolsos Desigual a precios rebajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *