Chollo bolso Desigual Luna Kimera por 41,62 euros. Ahorro del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso Desigual Luna Kimera barato amazon ofertas desigual amazon chollod desigual amazon

Bolso Desigual Luna Kimera

¿Buscas bolsos desigual baratos?. Compra este aquí.

Hoy me había propuesto traer al blog un bolso Desigual barato. Y por casualidad me he encontrado este bolso Desigual Luna Kimera de nueva colección. Su precio en tiendas es de 60 euros. Así que si te gusta, aprovecha, porque te puedes ahorrar un 32% del precio al que lo he visto en el resto de tiendas y se te queda en solo 41,62 euros.

Encontrar un bolso de nueva colección y encima que sea de marca Desigual rebajado, no es precisamente lo más común. Pero mira por donde hemos tenido suerte. Este bolso es para llevar colgado tipo bandolera. Son los bolsos que más me gustan pues te dejan las manos libres. El bolso está fabricado en lona blanca con estampados azules y rojos y material sintético en tono azul. Su cierre es de solapa con imán y oculta un bolsillo adicional. En su interior, el bolso está forradito en tela y alberga un par de departamentos en los que poder colocar por ejemplo el móvil y un bolsillo más con cierre de cremallera.En cuanto a su tamaño, es de tamaño medio, con unas medidas de 32 x 14 x 27. Espacio más que suficiente para llevar cartera, funda de gafas y demás enseres que solemos llevar las chicas en el bolso.

El precio en Amazon de este bolso Desigual Luna Kimera es ahora mismo de solo 41,62 euros con envío gratis. Y digo solo porque en el resto de tiendas donde lo he encontrado su precio es de 60 euros. Es lo que puedes ver que cuesta en Paula Alonso, así como también en Spartoo.

Casi 20 euros de descuento en un bolso y sobre todo en un bolso Desigual, no es un descuento baladí. Y si te gusta la marca y te gusta este bolso Desigual, no dudes en aprovecharlo antes de que Amazon nos lo suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *