Chollo bolso Desigual Florida por solo 39,98 euros. Mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este bolso Desigual barato.

Vamos ahora con un clásico del blog, un bolso Desigual barato. Este bolso Desigual Florida, cuyo pvp es de 79,95 euros, te lo llevas por solo 39,98 euros, precio que es además el mínimo histórico en Amazon y que se traduce en un descuento del 50%. Vamos, que te lo llevas a mitad de precio.

Este precioso bolso Desigual Florida en color rojo, es el tipo de bolso que podrás llevar colgado del brazo o si lo prefieres como una bandolera, pues cuenta con una correa de longitud regulable para tal uso. Es un bolso en acabado sintético, con una mandala granada en la parte frontal, mandalas típicas ya de la marca.

Es un bolso espacioso, pero que no resulta excesivamente grande, con unas medidas de 26 x 25 x 16,5cm. Y en su interior, cuenta con un bolsillo de cremallera para encontrar rápidamente objetos pequeños como llaves o móvil, así como también un organizador interior extraíble que te ayudará a poner orden en lo que lleves.

Amazon os indica que el precio recomendado de este bolso Desigual es de 79,95 euros, precio que cuadra con el que marcaba en Zalando, donde ahora lo tienen agotado. Y en otras tiendas como Genesistrends su precio rebajado es de 63,96 euros.

La Ofertaza:
El mejor precio para este bolso Desigual Florida, lo tienes en Amazon, donde por 39,98 euros con envio gratis, te lo llevas al precio más bajo al que Amazon lo ha vendido y que represente un ahorro del 50% respecto al PVP.

 

Si te gusta el estilo de este bolso Desigual, la oferta es muy buena, pues te lo llevas a mitad de precio. Y con envío gratis auqnue no seas Cliente Prime, ya que es vendido y administrado por Amazon y supera los 29 euros de compra,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *