Chollo bolso Desigual Bolivian Rotterdam por solo 25,49 euros. Descuento del 68%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bolso Desigual Bolivian Rotterdam barato amazon ofertas bolsos de marca baratos desigual amazon

bolso Desigual Bolivian Rotterdam

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este bolso Desigual aquí.

Ahora traemos un bolso de una conocidísima marca que es habitual en el blog: la marca Desigual. Seguro que te va a gustar este chollo de bolso Desigual Bolivian Rotterdam, con un mega descuento del 68% respecto a su precio oficial que es de 79,95 euros, por lo que se queda en tan solo 25,49 euros. Es un precioso bolso a un precio irresistible, con un ahorro de más de 54 euros.

En bolsos, accesorios y ropa, la marca Desigual es famosa por su peculiar estilo y originales diseños, y no es una marca precisamente barata, por lo que hay que aprovechar cuando hay descuentos como el de hoy. Este bolso Desigual, modelo Bolivian Rotterdam, se caracteriza por su bonito diseño, con estampado multicolor, fabricado en tejido bordado con diferentes tonos y flores en rojo. Y confeccionado en polipiel muy suave y algodón, que proporciona un tacto agradable. Puedes llevarlo en la mano o colgado al hombro, al tener dos asas cortas en color cuero para llevar en la mano y una asa larga opcional para ponértelo tipo bandolera. El cierre superior es mediante cremallera y dispone de tres bolsillos internos (uno con cremallera) y dos externos. En cuanto a sus dimensiones son: 41 x 15 x 30 cm, siendo bastante grande, por lo que tiene el tamaño perfecto para que no tengas que prescindir de nada cuando salgas. Vamos, este bolso es simplemente irresistible e ideal para cualquier ocasión.

En Amazon, este bolso Desigual Bolivian Rotterdam ahora cuesta tan solo 25,49 euros, al tener un fantástico descuento del 68% sobre el precio recomendado que es de 79,95 euros. En otras tiendas tiendas como, por ejemplo, en Zalando este bolso te cuesta 79,95 euros y en Zacaris está ahora rebajado a 69,97 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un chollo de los buenos.

Si buscas un bolso de marca barato, y te encanta la marca Desigual, y en concreto este bolso Desigual Bolivian Rotterdam, aprovecha ahora el gran descuento que tiene y hazte con el tuyo a un precio de tan solo 25,49 euros. Además ten en cuenta que no es nada habitual, encontrar chollos y descuentos así en bolsos Desigual de este tamaño, es más normal en los bolsos pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *