Chollo bolso de hombre S.Oliver por sólo 19,36 euros. 52% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolso de hombre S Oliver barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Chollo bolso de hombre S.Oliver

¿Buscas un bolso de chico barato?. Compra este aquí.

Chollo de bolso de hombro para chico que acabo de encontrarme. Es de la marca S.Oliver y mientras que su precio recomendado, que es lo que costaba anteriormente, es de 40 euros, ahora mismo se puede comprar con un descuento del 52%, lo que hace que se quede en sólo 19,36 euros.

Hace algunos varios años, y no me refiero a 4 o 5 sino a más, no era habitual ver a los hombres con bolsos. Pero hoy en día, la llegada de las nuevas tecnologías y que los teléfonos móviles son cada vez más grandes, no se a donde llegaremos con esto, hace que el bolso de hombro, sea un elemento imprescindible para muchos. Y es que meterse en el bolsillo del pantalón, un móvil de 5 pulgadas o más, según el pantalón que lleves es casi imposible. Por no decir el riesgo que ello implica, bien que te cargues la pantalla o simplemente que lo pierdas. Y es por eso, que no es raro ver a los hombres con estos bolsitos de hombro tan prácticos. Además, aprovechando, no sólo llevan en él el móvil, sino que meten dentro sus pertenencias. Dicho sea de paso, estos bolsos suelen ser de tamaño pequeño porque los chicos no suelen lleva como nosotras media casa a cuestas. El móvil, la cartera y las llaves, es lo que la mayoría de ellos llevan encima y lo que pueden meter en este bolso S.Oliver. Está fabricado en piel sintética o imitación de piel, como prefieras llamarlo. Lo que más me ha gustado de este bolso, es que a diferencia de la mayoría de complementos de este tipo, no tiene el aire estrictamente deportivo que tienen otros. Con lo que es un complemento que puedes llevar tanto el día que vistas con un vaquero roto, como el día que quieras ponerte una ropa más formal. Teniendo en cuenta que todo lo que fabrica esta marca, suele tener un precio elevado, a no ser que compres en rebajas, el precio de este bolso es un buen chollo.

El precio en Amazon ahora mismo de este bolso de hombro para chico S.Oliver es ahora mismo de 19,36 euros. Tiene un descuento del 52% sobre lo que costaba antes. Y si te gusta y quieres comprarlo, ten en cuenta que no tiene gastos de envío, ya que como sabrás, los artículos suministrados por Amazon en ropa, calzado, bolsos y complementos, cuyo precio supere los 19 euros gozan de envíos gratis.

No he encontrado un bolso como este en ninguna otra tienda, pero para que te hagas una idea de la magnitud de este chollo, te puedo decir que en la tienda de bolsos Paco Martinez, cualquier bandolera ya te cuesta mínimo 17 euros, y porque está rebajada. Así que hacerte con un bolso de hombro S.Oliver, que es una marca, para los que les guste la ropa elegante y exclusiva, que suele tener los precios bastante altos, por sólo 19,36 euritos me parece un precio que merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *