Chollo bolso bandolera Kipling Kaitlyn KW por solo 42,97 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bandolera Kipling Kaitlyn KW barata amazon ofertas bandoleras de marca baratas amazon chollos amazon

Bandolera Kipling Kaitlyn KW

¿Buscas una bandolera de marca barata?. Compra esta Kipling aquí.

Esta mañana he escarbado un poco en la promoción de Kipling que tenemos en Amazon. Ya me pareció verla ayer, pero no profundicé en ver que nos ofrecen. Pero escarbando dentro de la promoción he visto esta preciosa bandolera Kaitlyn KW. El precio oficial y en otras tiendas de esta bandolera es de 80 euros. Pero gracias al descuento del 46%, podemos hacernos con ella a un precio muy inferior, solo 42,97 euros.

No se si eres una habitual consumidora de la marca Kipling. Yo desde luego, a no ser que sea a precios como el de esta oferta, no me lo puedo permitir. Y es que no se a ti, pero me pasa que cuando me gusta un bolso, casi siempre tiene un precio elevado. Algo que casualmente me pasa con la mayoría de modelos de bolsos Kipling, menos con este, claro está. Y no porque no me guste, sino porque gracias a la oferta, se queda a un precio fantástico.

Esta bandolera Kipling, tiene un aire elegante y estiloso, que te puede venir muy bien si necesitas además una bandolera en la que poder llevar una tablet o portátil de hasta 15 pulgadas. Los maletines para portátil, suelen ser negros y demasiado serios para nosotras las chicas. Cosa que no sucede con esta bandolera cuyo estampado de tipo animal le da un aire muy alegre. Esta bandolera te permite guardar tus pertenencias de forma organizad, pues cuenta en su interior con un departamento acolchado para un portátil, así como diversos bolsillos en los que podrás colocar el móvil u otros objetos pequeños. En el exterior lleva un bolsillo frontal y una ranura trasera, por si vas de viaje y quieres engancharla sobre la maleta. Y puedes, tanto llevarla colgada a lo bandolera, como del hombro, como del codo con las asas.

El precio de esta bandolera Kipling Kaitlyn KW es hoy en Amazon de solo 42,97 euros. Este precio tiene un descuento del 46% sobre el precio recomendado, que es de 80 euros. En la tienda oficial Kipling, podemos ver que su precio es justamente de 80 euros. Al mismo precio que tienen la misma bandolera en Zalando.

Si buscas un bolso bandolera con estilo y no quieres recurrir a tener que llevar una aburrida bandolera negra, esta Kipling, no me negarás que es otra história. Y con descuentos como el que tiene ahora mismo, si te gusta, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *