Chollo bolsas de viaje Dakine EQ Bag por solo 18 euros. Descuento el 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsas de deporte Dakine EQ Bag baratas amazon ofertas bolsas e deporte baratas amazon

Bolsas de deporte Dakine EQ Bag

¿Buscas bolsas de deporte baratas?. Compra estas Dakine aquí.

Si necesitas una bolsa de deporte pueden venirte bien estas Dakine EQ Bag que nos hemos encontrado rebajadas en 5 colores diferentes. Unas bolsas de deporte con un precio oficial de 39,95 euros, que te salen con un descuento del 55% por poco más de 18 euros en función del color que elijas.

A estas bolsas de deporte Dakine podrás darle cualquier otro uso que necesites, bien sea como bolsa de viaje u otro finalidad de ocio, pues tienen un diseño urbano que amplía su espectro de uso, dejando a un lado el meramente deportivo. Tienen una capacidad de 23 litros, con unas medidas de 41 x 23 x 19 cm. Como podéis apreciar, tienen apertura superior con cierre de cremallera en forma de U, lo que facilita el acceso al interior a la hora de meter o sacar ropa. Cuentan con un bolsillo en uno de los laterales para objetos pequeños. Y podrás llevarla según te convenga, con las asas de mano o colgada del hombro con su correa ajustable. En cuanto a los colores, hay infinidad de ellos, siendo los de la foto de este post, los que más baratos se te quedan.

El precio de estas bolsas de viaje Dakine EQ Bag es arrasador, pues su precio oficial es de 39,95 euros. Así que conseguirlas en poco más de 18 euros en Amazon supone un descuento del 55%. Y por supuesto más baratas también que en otras tiendas como Freestylextreme o 44Boardshop, donde salen rebajadas en 32,95 y 24,99 euros.

Sea cual se el uso que le vayas a dar, conseguir estas bolsas de viaje Dakine EQ Bag al precio de la oferta de hoy de Amazon, merece mucho la pena. Así que espero que si te gustan puedas aprovechar el chollo, antes de que en Amazon decidan subirlas de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *