Chollo bolsas de almacenaje de ropa al vacío por 11.99 euros. Dto del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bolsas de almacenaje ropa al vacío DIBAG 70x50 baratas amazon chollos amazon

Bolsas de almacenaje ropa al vacío DIBAG 70×50

¿Buscas bolsa de almacenaje de ropa al vacío baratas?. Compras estas aquí.

Chollo que tenemos hoy en Amazon de este pack de 4 bolsas para almacenar ropa al vacío Dibag por sólo 11,99 euros. Tienen un descuento del 40% sobre su precio recomendado.

Con la llegada del buen tiempo, todos empezamos a quitar de las camas, colchas, edredones y rellenos nórdicos, así como el resto de la ropa de invierno. Y si hay una cosa que me da especialmente rabia cuando guardo la ropa de invierno, es que aunque la guardes limpia, a la temporada siguiente, a veces hace un olor característico. Así que me imagino que te habrá sucedido como a mí que cuando llega otra vez el frío, toca volver a lavar la ropa que no hace buen olor. Otro pequeño problema a la hora de guardar dicha ropa, es que ocupa mucho más espacio que la ropa de verano, y si no tienes demasiado sitio en el armario, la tarea puede ser bastante complicada. Pero con unas bolsas de almacenamiento de ropa al vacío como estas DIBAG, se soluciona tanto un problema como el otro. Primero porque la ropa queda comprimida y se ahorra hasta un 75% del espacio. Y segundo porque al quedar perfectamente sellada, está a salvo de olores, humedad, etc…. Este pack lo forman 4 bolsas DIBAG de 70×50 cm. Y te va a ir de perlas para guardar mantas, toallas, sábanas, plumíferos, en fin, toda la ropa de invierno. Su funcionamiento es la mar de sencillo, pues gracias a una válvula especial que tienen, simplemente hay que colocar el tubo de tu aspirador en dicha válvula para que se extraiga el aire. Ya sólo por el espacio que se ahorra, merece mucho a pena. Y si tienes dudas sobre su efectividad, puedes leerlos los comentarios de quienes las han comprado.

Su precio ahora mismo en Amazon es de 11,99 euros el pack de 4 bolsas Dibag de 70×50 cm. Un precio espectacular si tenemos en cuenta que en el mes de enero han llegado a costar 25 euros. Y crees que la medida de estas bolsas te va a resultar un poco pequeña, tenemos también rebajado el pack de 2 bolsas de 180×110 cm, con descuento del 40% se te quedan también en 11,99 euros.

Así que como puedes ver hoy en día está casi todo ya inventado. Y si quieres ahorrar espacio al guardar la ropa de invierno y dejarla a salvo de desagradable olores o insectos, ahora es buen momento para hacerte con unas bolsas de almacenamiento de ropa al vacío DIBAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *