Chollo bolsa Quiksilver Shelter S o M desde solo 18,97 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo bolsa de marca Quiksilver barata amazon, chollos equipaje barato amazon, oferta bolsa Quiksilver barata amazon, chollos amazon

Bolsa Quiksilver Shelter

¿Buscas una bolsa de marca barata?. Compra esta bolsa Quiksilver aquí.

Para ir de viaje, al gym, una escapada de fin de semana, o darle otra utilidad, viene de lujo esta fantástica bolsa Quiksilver Shelter, que acabamos de encontrar en Amazon a un precio realmente barato, por tan solo 18,97 euros el tamaño S y 20,31 euros el tamaño M. Ambas tienen un descuento del 53% sobre su precio oficial de 39,95 euros y 42,95 euros respectivamente. Todo un chollo que merece la pena que aproveches si crees que te pueden hacer falta.

Estas bolsas Quiksilver Shelter que nos hemos encontrado las tienes en dos tamaños. El tamaño S tiene una capacidad de 31L con unas medidas de 26x44x44 cm. Y la de tamaño M con una capacidad de 43L y cuyas medidas son de 30x50x27 cm (datos extraídos de la web oficial). Ambas son de buen tamaño, todo está en función de que eches mano de la cinta métrica y elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. La composición de ambas es de poliéster 100% y llevan tanto asas de mano, como correa de hombro desmontable. En la parte frontal llevan un bolsillo de cremallera para objetos pequeños, como llaves. Y aparte del tamaño, fundamentalmente la diferencia de la M a la L es que esta última dispone de un bolsillos lateral.

La bolsa de viaje Quiksilver Shelter S la tienes en Amazon en solo 18,97 euros, fíjate que en la misma ficha, te da a elegir el tamaño One Size y el de de 31 litros Escoge One Size, pues son las dos de la misma capacidad y es la que más barata se te queda. En la web de QuickSilver esta misma mochila vemos que costaba 39,95 euros y a pesar de que la tienen rebajada a 27,96 euros, no se te queda tan barata como en Amazon. Y en otras tiendas como Spartoo y Planet Sports su precio es de 32 y 39,95 euros.

En cuanto a la bolsa de viaje Quiksilver Shelter M la tienes En Amazon en solo 20,31 euros, eligiendo en el desplegable la de la de 43 litros de capacidad. Mientras que en la web de Quiksilver su precio rebajado de los originarios 42,95 euros se queda ahora en 30,06 euros.

Tanto en un tamaño como en el otro, estas  bolsas de viaje Quiksilver Shelter, se quedan muy bien de precio, todo está ya en función de que elijas el tamaño que necesitas, porque por precio ambas son un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *