Chollo bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK por solo 22,65 euros. Descuento del 72%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK

¿Buscas una bolsa para tu cámara réflex barata?. Compra esta Vanguard aquí.

Si necesitas una bolsa para tu cámara réflex, aquí te traigo una buena oferta. Esta bolsa Vanguard Vojo 22BK, tiene un precio recomendado de 80 euros. Pero la tenemos de oferta y podemos hacernos con ella por solo 22,65 euros. Un precio fabuloso para una bolsa de cámara de una buena marca con un descuento del 72%.

Esta bolsa, personalmente la veo más práctica que una mochila, pues te permite sacar la cámara cuando la necesites, sin tener que descolgártela. Es tipo bandolera y cuenta con la ventaja de que puedes sacarle los separadores del interior y gastarla cualquier otro día que no tengas que llevar la cámara, como si de una simple bandolera se tratase. En su interior, tienes espacio para meter tu cámara réflex con un objetivo montado, así como también un objetivo adicional o un flash, quedando un espacio lateral, en el que poder guardar por ejemplo la cartera. Además cuenta con un departamento acolchado interior donde poder guardar una tablet. En la parte frontal, bajo la solapa, lleva también un bolsillo con cierre de cremallera, donde poder guardar pilas, filtros o el móvil por ejemplo.

El precio de esta bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK es ahora mismo en Amazon de 22,65 euros. Un chollazo de precio pues el precio recomendado de esta bandolera es de 80 euros, como puedes ver en Rakuten o en Yodetiendas. En otras tiendas como Redcoon, aunque la tienen rebajada en 69 euros, su precio sigue estando muy lejos de la oferta de Amazon.

Así que si te hace falta una bolsa para tu cámara que no sea demasiado aparatosa, como esta Vanguard Vojo 22BK no esperes a que nos la suban de precio para hacerte con ella y aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *