Chollo bolsa para cámara réflex Manfrotto Advanced Pixi por 31 euros. Descuento del 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolsa-para-camara-reflex-manfrotto-advanced-pixi-messenger-barata-amazon

Bolsa Manfrotto Advanced Pixi Messenger

¿Buscas una bolsa para tu cámara réflex?. Compra esta Manfrotto aquí.

Si necesitas una bolsa en la que llevar lo imprescindible de tu equipo réflex, esta Manfrotto Advanced Pixi Messenger que nos acabamos de encontrar se nos queda muy bien de precio. Su precio recomendado es de 89 euros. Pero hoy podemos conseguirla con un descuento del 65%, lo que hace que se nos quede en tan solo 31,20 euros. por lo que la podemos clasificar como un chollo en toda regla.

Esta bolsa para cámaras réflex es idónea para cuando vas a salir con tu cámara y no necesitas ir cargado con todos los objetivos que tengas. En esta Manfrotto Advanced Pixi Messenger podrás llevar tu cámara con un objetivo montado quedando espacio suficiente para un segundo objetivo, que no sea de gran tamaño o un trípode pixi. El acceso a su interior, es por la parte superior, lo que te permitirá sacar la cámara rápidamente, para no perder el momento que quieres inmortalizar. Como cualquier bolsa para cámaras réflex que se precie, en el interior, dispone de divisores ajustables, que nos permitirán adaptar el espacio como mejor nos convenga. Y tiene un departamento en el que incluso podremos poner una tablet. En la parte frontal, bajo la solapa, cuenta con un bolsillo, con departamentos para objetos pequeños, en los que podremos llevar, bolis, el móvil o tarjetas de memoria. Esta Manfrotto Advanced Pixi Messenger está fabricada en tejido repelente del agua, pero cuenta además con una funda para la lluvia, por si de repente te topas con una ciclogénesis.

El precio en Amazon de esta bolsa para cámaras réflex Manfrotto Advanced Pixi Messenger es ahora mismo de solo 31,20 euros. En la ficha de Amazon, con marca como precio recomendado 89 euros, por lo que el descuento sobre el mismo es del 65%. Dicho precio recomendado, cuadra con los que vemos en otras tiendas, pues en la web Fotografiarte vemos que su precio era justamente de 89 euros, y aunque sale con descuento en 63,19 euros, el precio sigue siendo más del doble de la oferta de Amazon. En otras tiendas como Andorrafreemarket se te queda en 68,97 euros. Mientras que en eBay, el precio se dispara a 76+22 euros de envío.

Sin tener en cuenta eBay, el precio de la oferta de Amazon de esta Manfrotto Advanced Pixi Messenger te sale a mitad de precio de lo que te cuesta la misma en otras tiendas. Lo que la convierte en todo un chollo, pues encima estamos antes una marca puntera donde las haya en complementos de fotografía. Así que si sus características se ajustan a lo que buscas, corre antes de que se agote o nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *