Chollo bolsa para cámara Lowepro Adventura 170 por sólo 24 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Bolsas para cámaras Lowepro Adventura 170 amazon ofertas amazon lowepro adventura

Bolsas para cámaras Lowepro Adventura 170

¿Buscas una bolsa para cámara barata?. Compra esta aquí.

Chollo de bolsa para cámara Lowepro que tenemos en Amazon. Es una Lowepro Adventura 170, que con un descuento del 54% sobre su precio recomendado, se nos queda en 24 euros.

Si eres aficionad@ a la fotografía, estoy segura de que ya conoces la calidad de las bolsas y mochilas para cámaras Lowepro. Esta bolsa Lowepro Adventura 170 es el tipo de bolsa que más me gustan particularmente, y es que como es de hombro, te permite acceder rápidamente y sin quitarte la bolsa a la cámara. Tiene un bolsillo frontal con compartimientos en el que puedes guardar cosas pequeñas, tarjetas de memoria, o incluso el móvil. En los laterales tiene un bolsillo elástico a cada lado. Y el interior lo forman 3 compartimientos son separadores acolchados con velcro, que puedes adaptar a tus necesidades. Para que te hagas una idea de su capacidad te voy a dejar al final del post un vídeo, pero ya te adelanto que vas a poder meter todo lo necesario, la cámara, dos objetivos y flash. La bolsa no lleva funda para la lluvia, pero tampoco es necesario pues esta bolsa es impermeable. Como no podía ser de otra manera, los comentarios que tienen Amazon de esta bolsa para cámara son muy, pero que muy buenos. Y el único comentario que hay negativo no hace referencia a este modelo que yo te traigo al blog, sino al 140.

Su precio en Amazon en es chollo de los buenos, pues se te queda ahora mismo en 24 euros gracias al descuento que tiene. En el resto de tiendas no la he visto tan barata. Y puedes ver que en Pixmanía su precio es de 43 euros, en Photo24 la tienen rebajada a 35 euros y en 101gigas te sale en casi 34,8 euros.

Así que si estas pensando en irte de vacaciones y necesitas una buena bolsa para la cámara, esta Lowepro Adventira 170 es perfecta para ti, y vas a poder llevar en ella todo lo necesario. Y ahora te dejo con el vídeo que te prometí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *