Chollo bolsa de viaje Samsonite Dynamo por solo 34,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta bolsa de viaje Samsonite barata.

Si necesitas una bolsa de viaje o de sin de semana, te puede venir muy bien esta bolsa de viaje Samsonite Dynamo que nos hemos encontrado por solo 34,50 euros con envío gratis. Una oferta con ela que te ahorras el 50% de los 69 euros que son su precio oficial.

Esta Samsonite Dynamo tienen unas medidas de 35 x 53 x 33 cm, tamaño perfecto para cuando te vayas de escapada un fin de semana o como maleta complementaria cuando hagas un viaje más largo. Y tiene la particularidad además de que es muy ligera, con un peso de 0,9 Kg. Con una capacidad de 61,5 litros, cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera. Podrás colgártela como una bandolera o llevarla de las asas superiores. y por sus medidas, es válida como equipaje de mano.

En la web de Samsonite, puedes ver que el precio oficial de esta bolsa de viaje es de 69 euros. En la ficha de Amazon, nos marcan como precio recomendado 59 euros, precio que queda por debajo del oficial, por lo que el precio de la oferta supone un descuento mayor. Y en otras tiendas como la web Maletia el precio de esta misma bolsa, es también de 69 euros.

La Ofertaza:
Esta bolsa de viaje Samsonite Dynamo se te queda en Amazon en solo 34,50 euros, por supuesto vendida y suministrada por Amazon y con envío por lo tanto gratis. Con esta oferta te estarás ahorrando un 50% en el precio oficial de esta bolsa de viaje. Descuento que seguro te va a encantar.

 

Si necesitas una bolsa para tus escapadas de fin de semana o una maleta complementaria y quieres algo de calidad, creo que te encantará esta oferta que nos hemos encontrado para la bolsa de viaje Samsonite Dynamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *