Chollo bolsa de viaje Eastpak Terminal por solo 49 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa de viaje Eastpak Terminal 88 litros barata amazon ofertas bolsas de viaje Eastpak baratas amazon

Bolsa de viaje Eastpak Terminal 88 litros

¿Buscas una bolsa de viaje de calidad y a buen precio?. Compra esta Eastpak aquí.

Si necesitas una bolsa de deporte o de viaje y quieres algo de calidad, esta Eastpak que tenemos hoy en Amazon en el precio mínimo histórico puede que se ajuste a lo que buscas. El PVP de esta bolsa de viaje Eastpak Terminal es de 75 euros. Por lo que poder conseguirla en 49,22 euros y envío gratis, no está nada mal si además buscas una bolsa de calidad.

Una bolsa como esta, es muy versátil, pues puedes darle muchos uso, no solo estrictamente para cuando vayas de viaje. Te puede venir muy bien para cuando vayas al gimnasio por ejemplo o para cuando vas a practicar, cualquier deporte o actividad. Es una bolsa de un tamaño considerable, con una capacidad de 88 litros, nada más y nada menos. Y con unas medidas de 75,5 cm de largo x 33 de ancho y 38 de alto. Así que como vés es muy amplia. Podrás llevarla tanto cogida de la mano, como si quieres colgarla del hombro o llevarla en vertical colgada de la espalda. Su amplio compartimento principal, tiene cierre de cremallera a lo largo. Y dispone, tanto en el interior del mismo, como en la parte frontal de la bolsa, de bolsillos con cierre de cremallera, que van muy bien para guardar objetos más pequeños y así poder tener un rápido acceso a ellos. La marca Eastpak emplea materiales de primera calidad y es por ello que sus precio en condiciones normales son los que son.

Esta bolsa de viaje Eastpak Terminal se nos queda hoy en Amazon en solo 49,22 euros. Su precio en la web de Eastpak es de 75 euros, por lo que la oferta de Amazon supone un ahorro del 34%. Y en otras tiendas, el precio de esta misma bolsa es poco más o menos el oficial, pues sale entre 71 y 77 euros.

Si quieres una bolsa de viaje o para cuando vayas al gimnasio o a tus clases de yoga o pilates, esta Eastpak Terminal es una bolsa muy versátil de calidad y que puedes conseguir con un descuento del 34% mientras Amazon no nos la suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *