Chollo bolsa de viaje Eastpak Reader S por solo 24,92 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa de viaje Eastpak Reader S Double Denim barata amazon ofertas bolsa de viaje Eastpak Reader S Double Denim barata amazon

Bolsa de viaje Eastpak Reader S Double Denim

¿Buscas una bolsa de viaje o para el gimnasio de calidad?. Compra esta Eastpak aquí.

Que las mochilas, bolsas y demás artículos de la marca Eastpak alcancen los precios a los que estamos acostumbrados a ver, no es algo caprichoso ni a la ligera. La calidad se paga. Y por eso, hacerse con una bolsa de viaje como esta Eastpak Reader por tan solo 24,92 euros, es un auténtico chollo, pues su precio oficial es de 65 euros. Lo que hace que con esta oferta te llevas una magnífica bolsa de viaje con un descuento del 62%.

Esta bolsa de viaje Eastpak Reader  no tiene un diseño estrictamente deportivo, por lo que puedes darle cualquier otro uso, tanto como bolsa de viaje, como bolsa para ir al gimnasio o a la piscina. Su compartimento principal, tiene abertura con cierre de cremallera con forma de U, para que cuando sacas o metes la ropa o lo que guardes, lo puedas hacer de forma cómoda. En el exterior, cuenta con dos compartimentos laterales con cierre de cremallera, uno de los cuales específico para guardar objetos mojados, como gorro o bañador, si la usas como bolsa para ir a la piscina. Además de estos tiene un bolsillo frontal y otro interior, ambos para objetos pequeños y los dos también con cierre de cremallera. Para su transporte puedes bien cogerla de las asas o colgarla al hombro con su correo acolchada y ajustable. En cuanto a su tamaño, esta es de 33 litros, tamaño muy conveniente que no resulta ni demasiado pequeño, ni excesivamente grande.

La calidad que ofrece la marca Eastpak está fuera de toda duda, de hecho ofrece una garantía de 30 años. Aunque también cuentas con los comentarios de Amazon, con los que esta bolsa de viaje Eastpak Reader S  alcanza una valoración de 4,8 estrellas.

El precio de esta bolsa de viaje Eastpak Reader S es ahora en Amazon de solo 24,92 euros. Un precio que sobre el recomendado que es de 65 euros, representa un descuento del 62%. En la tienda oficial Eastpak, el precio de esta misma bolsa es 65 euros. Precio muy similar al de otras tiendas como Dessinn o Spartoo, donde te sale la misma en 58 y 57 euros.

Si necesitas una bolsa para el gimnasio o la piscina o para irte de fin de semana, si por su tamaño se te ajusta esta bolsa de viaje Eastpak Reader S, espero que llegues a tiempo de aprovechar esta oferta. Porque no es la primera vez que publicamos una Eastpak y que sube de precio al poco rato de hacerlo. Así que corre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *