Chollo bolsa de viaje Eastpak Reader M Sunday de 45 litros por solo 37,98 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa de viaje Eastpak Reader M Sunday Grey barata amazon

Bolsa de viaje Eastpak Reader M Sunday

¿Buscas bolsas de viaje resistentes?. Compra esta Eastpak aquí.

Chollazo de bolsa de viaje Eastpak que nos acabamos de encontrar. Una bolsa de viaje de una capacidad considerable con la que puedes hacerte hoy con un descuento del 49%. Su precio oficial y en tiendas es de 75 euros. Por lo que conseguirla en 37,98 euros es un chollazo.

Esta Eastpak Reader M Sunday puedes utilizarla ya sea para tus escapadas de fin de semana o para ir al gimnasio, o como bolsa de viaje. Podrás llevarla de sus asas o bien colgada al hombro, como prefieras. Además del compartimento principal, de apertura con forma de U, tiene dos más laterales, uno de los cuales es impermeable, por lo que podrás poner en él algún bañador o prenda mojada. En el frontal, cuenta con un bolsillo e cremallera en el que podrás guardar objetos pequeños que quieras tener más a mano. y en el interior cuenta también con otro bolsillo con cierre de velcro. Su capacidad es bastante, 45 litros, con unas medidas de 63 x 27 x 29 cm. Como ves bastante amplia. La marca Eastpak es una de mis preferidas, sobre todo por su resistencia, prueba de ello es la garantía de 30 años que ofrece la marca.

En Amazon, el precio de esta  bolsa de viaje Eastpak Reader M Sunday es ahora mismo de solo 37,98 euros, la de color gris como la foto. Te sale a mitad de precio de su precio oficial, que como vemos en la tienda online Eastpak es de 75 euros. El mismo precio que cuesta también en Yoox. En Spartoo su precio es de 69,30 euros, porque la tienen rebajada. Y en El Corte Inglés en color granate, su precio es también de 75 euros.

Desde luego, si necesitas una bolsa de viaje, y se te ajustan las medidas de esta Eastpak Reader M Sunday, el precio es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y durabilidad que representa esta marca. Así que si quieres una bolsa de viaje resistente, aprovecha la oferta mientras se nos quede tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *