Chollo bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor por solo 18,84 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor barata amazon ofertas bolsas de viaje Columbia baratas amazon

Bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor

Si necesitas una bolsa de viaje de marca y barata, compra esta Columbia aquí.

Si estás ya pensando en marcharte de vacaciones para dejar de ser a tu jefe y desconectar de la rutina diaria, puede que te interese esta bolsa de viaje Columbia que nos hemos encontrado. Esta bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor tiene un precio oficial de 39,95 euros, pero gracias a que la hemos encontrado de oferta, solo te costará 18,84 euritos. Un descuento del 53% con el que podrás celebrar el chollo con unas cañas y alguna tapa.

Esta bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor puede ser el complemento perfecto que necesitas, para llevar tu ropa estas vacaciones. Es una bolsa resistente, fabricada en poliéster 600D, lo que hace que además sea ligera y no aumente el peso de tu equipaje. Tiene una capacidad de 30 litros, con unas medidas de 30,5 x 50,8 x 25,4 cm. Tiene un estilo muy urbano que te permitirá poder utilizarla el resto del año, si por ejemplo la quieres usar para meter la ropa del gimnasio. Y para facilitar su transporte cuenta tanto con correa extraíble, como con un par de asas de mano.

El precio de la bolsa de viaje Columbia Classic Outdoor es hoy en Amazon de solo 18,84 euros. Con este precio te estás ahorrando un 53% de su precio en la web de Columbia, que es de 39,95 euros. Y por debajo de este precio, la hemos visto en AlpinStore, donde sale en 31,92 euros, no quedando tampoco tan barata como en Amazon.

Si necesitas una bolsa de viaje barata, pero que sea de buena calidad, esta Columbia Classic Outdoor se te queda hoy en Amazon a un precio que es un chollo. Así que espero que lo puedas aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *