Chollo bolsa de viaje Camel Active Highway de 27L por solo 28,52 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolsa-de-viaje-camel-active-57-cm-barata-amazon-ofertas-bolsas-de-viaje-baratas-amazon-ofertas-bolsas-de-viaje-camel-active-baratas-amazon

Bolsa de viaje Camel Active Highway de 57 cm

¿Buscas un bolsa de viaje grande y barata?. Compra esta Camel Active aquí.

Bien para viajes o escapadas de fin de semana, o para el gimnasio, esta bolsa de viaje Camel Active Highway que nos acabamos de encontrar es todo un chollo. Su precio recomendado es de 75 euros, pero con un mega descuento del 62%, te sale hoy en solo 28,52 euros.

Cuando buscamos una bolsa de viaje de calidad, normalmente a mayor tamaño, mayor es también su precio. Esta bolsa de viaje Camel Active Highway, tiene unas medidas de 57 cm de largo x 33 de alto y 27 de ancho. Su capacidad es de 27 litros, capacidad más que suficiente si la quieres usar como bolsa para un viaje de fin de semana o si la quieres para el gimnasio la piscina. La apertura superior y amplia de esta maleta, te permitirá acceder a su interior con total comodidad. Además del departamento principal, lleva un departamento exterior con cierre de cremallera, el que podrás guardar objetos más pequeños, llaves, móvil, etc… En el exterior, cuenta con dos tiras para ajustar su tamaño, de manera que si no la llevas lleno del todo el departamento principal, no se te vaya moviendo de un lado para otro lo que lleves dentro. Para su transporte cuenta con dos asas de mano y una correa ajustable para colgarla del hombro si lo prefieres.

El precio de esta bolsa de viaje Camel Active Highway es en Amazon de solo 28,52 euros. Un precio alucinante, pues hablamos de una marca cuyos precios suelen ser elevados, acorde a la calidad de sus materiales, y de un buen tamaño. En eBay, esta misma bolsa la vende en el mismo precio recomendado que marca Amazon, 75 euros.  la he podido ver también en la web Karstadt, donde la tienen rebajada a 39,95 euros. Pero desde luego no tiene un precio tan bajo como el de Amazon.

Si quieres una bolsa de viaje de calidad considerable, sea el que sea el uso que le vayas a dar, espero que llegues a tiempo de aprovechar el precio al que tenemos ahora mismo esta  bolsa de viaje Camel Active Highway. Y además, te recuerdo, con envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *