Chollo bolsa de viaje 23L Eastpak por sólo 13,77 euros. Descuento del 72%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa de viaje Eastpak barata amazon

Chollo bolsa de viaje Eastpak 23L

¿Buscas una bolsa de viaje barata?. Compra esta aquí.

Chollo que acabo de encontrarme en Amazon. Creo que este es el descuento más grande, en lo que llevo de blog, que he encontrado nunca. Esta bolsa de viaje Eastpak, cuyo precio recomendado es de 50 euros, tiene un descuento nada más y nada menos del 72%, de manera que puedes hacerte con ella por sólo 13,77 euros.

Que casualidad que ayer por la tarde busque ofertas Eastpak, y encontré esta bolsa de viaje que ya estaba rebajada, pero no tanto como hoy, pues ayer costaba 29 euros. Pero no me pareció suficiente chollo, pues no se trata de una bolsa de viaje enorme. Si buscas un macutón, este no lo es. Pero aún así a lo mejor sus medidas te sirven, así que hecha mano de la cinta métrica para hacerte una idea. Mide 23 cm de alto x 45,5 de largo x 21 de ancho, tiene una capacidad de 23 litros. Aunque la descripción del artículo sea bolsa de viaje, puedes darle cualquier otro uso. Y tiene un diseño que no la hace parecer una bolsa de deporte. Aunque si la quieres gastar para cuando vas al gimnasio, si te cabe lo que lleves, es perfecta. Además, en cuanto a calidad, Eastpak ofrece una garantía de 30 años, lo cual dice mucho de su resistencia, durabilidad y de la calidad de los materiales.

El precio de esta bolsa de viaje Eastpak en Amazon rebajada un 72% es de sólo 13,77 euros. Su precio recomendado era de 50 euros, que es el mismo precio que puedes ver que cuesta en la web oficial Eastpak. Y en El Corte Inglés una bolsa de viaje similar a ésta, pero un pelín más grande, te cuesta 55 euros, lo mismo la que la de misma medida en la web Oficial.

Así que si quieres una bolsa de viaje Eastpak, buena, bonita y barata, este chollo que tenemos ahora mismo en Amazon es para no pensárselo dos veces. El descuento es tan brutal, que estoy segura de que no va a durar mucho tiempo. Así que espero que si te gusta llegues a tiempo y puedas aprovecharte de este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *