Chollo bol escurridor Joseph Joseph por solo 8,87 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bol medidor Joseph Joseph barato amazon ofertas utensilios joseph joseph batatos amazon

Bol medidor Joseph Joseph

¿Buscas ofertas en utensilios Joseph Joseph?. Compra este escurridor aquí.

Chollo de escurrido Joseph Joseph que tenemos en su precio mínimo histórico. Su precio oficial y en tiendas ronda los 30 euros. Así que si te gusta, aprovecha, porque puedes hacerte con él por solo 8,87 euros con un descuento del 68%.

Joseph Joseph, es una marca de utensilios de cocina que destaca por la calidad de sus diseños y por su funcionalidad. Los precios de esta marca, no son baratos, pero cuando están de oferta van pasando por el blog. Así que hoy le toca el turno a este bol escurridor que tenemos en Amazon en su precio mínimo. Este bol lo hay en dos medidas diferentes, siendo la grande, de 18 x 29 x 20.7 cm la que tenemos de oferta en color verde. Un bol, que puedes emplear como escurridor, gracias a los orificios que tiene en uno de sus extremos. De la misma manera que lo puedes utilizar para mezclar, lavar alimentos o para servirlos. Su base es antideslizante, y está fabricado en polipropileno. En Amazon tiene buenísimos comentarios y todos ellos destacan la calidad de los materiales que emplea Joseph Joseph.

El precio en Amazon de este bol escurridor es de solo 8,87 euros. Está ahora mismo en su precio mínimo histórico y por lo tanto buen momento para comprarlo. En la tienda oficial Josep Josep, su precio es de 28 euros. Y en otras tiendas como Lékué o Maria Lunarillos su precio es de 24 euros. Así que conseguirlo por solo 8,87 euros supone un ahorro de entorno al 70%, todo un chollo.

Si quieres un bol, de buen tamaño, que te sirva, tanto para lavar, como para escurrir, como para servir, y además te encanta la marca Joseph Joseph tanto como a mí, aprovecha. Hoy es muy buen momento para hacerte con este bol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *