Chollo Blade Runner 30 Aniversario Blu-ray por solo 31 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Blade Runner 30 Aniversario Blu-ray barata amazon ofertas peliculas blu ray baratas amazon

Blade Runner 30 Aniversario Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra esta aquí.

Un regalazo para los incondicionales de esta obra maestra de Ridley Scott o para añadirlo a tu videoteca si aún no la tenéis. Esta edición de Blade Runner 30 Aniversario en Blu-ray la tenemos hoy en Amazon en solo 31,49 euros. Un precio con el que te ahorras un 35% incluso algo más respecto al precio de la misma en otras tiendas.

Para muchos, Blade Runner ha sido la mejor película de ciencia ficción de la história. El argumento de la película trata de unos androides creados por el hombre “replicantes”, que anhelaban libertad así como más tiempo de vida, lo que provoca que se escapen al control de los humanos, quienes deciden “retirarlos” por así decirlo.

Esta edición trae 4 Blu-ray en los que se encuentra: El montaje final (2007), Montaje de cine (1982), Montaje internacional (1982) y Montaje del director (1991). Todos ellos remasterizados y en HD. Además, incluye también  4 horas de extras, un DVD con el montaje final del 2007, libreto con Story Boards e imágenes del rodaje en tapa dura y una miniatura del “spinner”. Sin lugar a dudas una edición estupenda para disfrutar de ella en todas sus versiones en HD.

En cuanto a las opiniones en Amazon, son muy buenas, si bien hemos filtrado las referentes a esta edición en concreto, pues están mezcladas con las de otras ediciones que ha vendido Amazon con la misma referencia y de otros países.

Esta edición de coleccionista de  Blade Runner 30 Aniversario en Blu-ray se nos queda hoy en Amazon en solo 31,49 euros. A este mismo precio lo tenemos ahora mismo en Fnac, pero allí hay que pagar gastos de envío, mientras que en Amazon, el envío es gratis. En El Corte Inglés su precio es de 47,19 euros. Y en otras tiendas como La Casa del libro y DVDgo su precio sube a los 53,35 euros.

Tanto para tí, si no la tenías en tu videoteca o para un amante de esta obra maestra cinematográfica, hacerse con esta edición de coleccionista de Blade Runner 30 Aniversario en Blu-ray es una buena oportunidad, pues te vienes a ahorrar una media de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *