Chollo Biotherm Homme UV Defense Sport SPF30 por solo 12 euros. Descuento del 54%.

Compra aquí este Biotherm Homme UV Defense Sport SPF 30 barato.

Si practicas deporte y necesitas un protector solar, este Biotherm Homme UV Defense Sport es justo lo que necesitas. Un protector con un PVP de 26 euros que hoy te sale en Amazon con un descuento del 54% por solo 12 euros.

Cuando se practican deportes al aire libre, nuestra piel queda totalmente expuesta, por lo que es imprescindible usar protectores solares. El problema que surge con la mayoría de protectores, es que dejan la piel resbaladiza o pegajosa. Pero eso es algo que Biotherm evita con este Biotherm Homme UV Defense Sport SPF30. Este protector ofrece una protección SPF 30 contra rayos UVA y UVB y es además antioxidante gracias a que su fórmula contiene alga Astaxantina . Es resistente al agua durante 80 minutos y podrá ser aplicado incluso sobre la piel húmeda. Tiene una textura líquida que es absorbido rápidamente, no dejando tu piel grasa ni pegajosa, siendo además anti-arena. Los resultados de este protector solar Biotherm, pueden parecer una tontería, pero no lo son si por ejemplo practicas surf, pues no querrás que por culpa del protector solar, tu piel esté resbaladiza cuando te tumbes sobre la tabla. De la misma manera que tampoco sería conveniente, que al contacto con el agua se te vaya el protector solar que te acabas de aplicar.

El precio de este Biotherm Homme UV Defense Sport SPF30 de 125ml es hoy en Amazon de solo 12 euros, con envío gratis si eres Cliente Prime. Su PVP es de 26 euros, que es el precio recomendado que marca Amazon y el que encontramos en la web Biotherm. En Douglas está incluso algo por encima, pues cuesta 26,99 euros. Y en Perfume’s Club se queda en 23,06 euros con los gastos de envío.

No es imprescindible que practiques deporte si lo que buscas es un protector solar que no deje tu piel pegajosa o resbaladiza y que sea resistente al agua. Así que si buscas un protector que te proporcione lo mismo que este Biotherm Homme UV Defense Sport espero que puedas hacerte con él antes de que en Amazon nos lo vuelvan a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *