Chollo billeteras de hombre Guess por solo 29,49 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo billetera de piel Guess barata amazon ofertas billeteras de piel Guess baratas amazon

Billeteras de piel Guess

¿Buscas una billetera de marca barata?. Compra esta Guess aquí.

Esto es alucinante. Si hace un rato, eran 3 modelos de cinturones G-Star Raw, en prácticamente todas las tallas, ahora es una billetera de piel para hombre marca Guess en dos colores a elegir. Una billetera que en la tienda oficial sale por 49 euros, pero que nosotras nos hemos encontrado de oferta en solo 29,49 euros. Para ser unas billeteras de piel y de marca, el precio es todo un chollo, pues representa un ahorro del 40%.

 Aquí analizamos todos los días infinidad de ofertas. Y por eso os podemos asegurar que no es habitual encontrar una billetera de piel, con un descuento del 40% en dos colores a elegir. Y encima de marca Guess. Una marca que solo algunos bolsillos se pueden permitir. Pero que gracias a esta oferta, estas billeteras son accesibles para el resto de los mortales. Estas billeteras Guess tienen un estilo formal y sencillo, que rezuma elegancia por los 4 costados. Fabricadas en piel 100% tienen unas medidas de 12,5 x 9,8 x 2 cm. Estas carteras llevan en su interior compartimento para los billetes, así como 6 ranuras diferentes en las que poder colocar, tarjetas de crédito y carnets. No llevan bolsillo para monedas, aunque en realidad, las carteras de este tipo, cuando lo llevan, no cabe mucha cosa y no son funcionales. Por lo que la mayoría de vosotros, termina llevando las monedas en un bolsillo.

Estas billeteras Guess nos las hemos encontrado esta mañana en Amazon y su precio, tanto en color marrón, como en negro, es de solo 29,49 euros. Que para ser Guess y de piel, no está nada mal. Esta marca no se vende en cualquier sitio. Y por eso solo hemos encontrado en la tienda oficial Guess y en Spartoo, donde su precio es de 49 y 45 euros respectivamente. Precios que sitúan la oferta de Amazon en un chollo considerable.

La marca Guess, no es una marca habitual del blog. Entre otras cosas, porque aun con rebaja, los precios suelen ser desorbitados. Cosa que no sucede en el caso de estas billeteras de piel que tenemos en Amazon. Si es para hacer un regalo, vas a quedar muy bien. Una cartera Guess, a mi nunca me la han regalado. Y si un día lo hace alguien alucinaría seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *