Chollo billetera Desigual Suize por solo 16 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera Desigual Mone basis Suzie barata amazon ofertas billeteras desigual baratas amazon

Cartera Desigual Suzie

¿Buscas una billetera Desigual de marca barata?. Compra esta aquí.

Creo que nunca hemos encontrado una billetera para mujer de marca Desigual tan barata como esta. Esta Desigual Suize es una billetera con un PVP de 35,95 euros. Pero hoy la tenemos en Amazon en el precio mínimo histórico, que hace que salga en solo 16,18 euros. Un chollazo de precio que hace que te salga por menos de la mitad de lo que vale en otras tiendas también.

Esta billetera de estilo apaisado, mide 16 cm de largo por 9 de ancho, así que aunque larga, es algo más estrecha que billeteras a las que estamos acostumbradas. Algo que te puede resultar práctico para cuando la lleves en un bolso que no sea demasiado grande. Pero a pesar de sus medidas, no significa que no vayas a poder llevar todo lo necesario, en absoluto, pues la billetera cuenta con ranuras para tarjetas y carnets, una de ellas con ventana. Tiene también ranura para billetes y lo mejor de todo, un bolsillo longitudinal con cremallera en el que podremos llevar monedas. Algo que creo es fundamental si no quieres cargar en el bolso con un segundo monedero. Esta cartera está fabricada en tejido sintético, de lo contrario, su PVP original no sería de 35 euros, sino que siendo encima de marca Desigual, hablariamos de un precio de referencia superior. Es en color marrón, con las típicas mandalas características de la marca bordadas.

El precio, es un verdadero chollo, pues se te queda en solo 16,18 euros en Amazon. Esta misma cartera la tienes en El Corte Inglés, donde su precio es de 35,95 euros, precio que cuadra con el recomendado que marca la ficha de Amazon, por lo que te ahorras en ella un 55%. Y la hemos vist también en otras tiendas como Fruugo, donde su precio es de 41,35 euros.

Si quieres hacerte con esta billetera Desigual Suize vas a quedar muy bien y encima tienes la suerte de que te sale tirada de precio. Así que aprovecha si quieres conseguirla, antes de que se agote o que Amazon suba el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *