Chollo bicicleta sin pedales Chicco First Bike por solo 17,17 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bicicleta sin pedales Chicco My First Bike barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Bicicleta sin pedales Chicco My First Bike


ACTUALIZACIÓN: Esta entrada de la semana pasada, la subo porque en color rojo cuesta solo 17,17 euros ahora. Si en 22 euros ya era un chollo, más lo es aún ahora.


¿Buscas bicicletas sin pedales baratas?. Compra estas Chicco My First Bike aquí.

Ahora que llega el veranito, es momento de que los peques disfruten de lo lindo. Y ya puestos, que los padres os ahorráis un dinerillo a ser posible. Esta bicicleta sin pedales Chicco First me la acabo de encontrar más barata que en comercios habituales. Su precio ronda los 33 euros. Pero en esta oferta podemos hacernos con ella por solo 17,17 euros. Un descuento del 43% sobre dicho precio.

Las bicicletas sin pedales son ideales para que los más pequeños aprendan por sí mismo a mantener el equilibrio. De manera que cuando dan el salto a una bicicleta de pedales, no les hace falta que lleven ruedines. Esta Chicco My First Bike, la tenemos disponibles en dos colores, como puedes ver en la foto. Y se quedan tanto una como otra al mismo precio. La edad recomendada es para niños de a partir de 3 años y hasta los 5 años.

El precio en Amazon ahora mismo de cualquiera de las dos, es de solo 22,49 euros (la roja cuesta 17,17 euros, la rosa 22,49 euros, lo que implica un descuento del 32% sobre su precio en tiendas habituales. En Bebutis, su precio es de 30 euros. Mientras que en  El Corte Inglés sale en 32,95 euros.

Si quieres que los peques se lo pasen bomba y se vayan acostumbrando a mantener el equilibrio por sí mismo para después pegar el salto a una bici de pedales, aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *