Chollo set de biberones para recién nacidos Avent por solo 19,99 euros. Descuento del 48%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Biberones para recen nacidos Philips Avent SCD290/01 ofertas amazon

Biberones para recen nacidos Philips Avent SCD290/01

¿Buscas biberones para recién nacidos?. Compra estos Philips Avent SCD290/01 aquí.

Vamos ahora con un chollo para bebés. Todo lo que podamos ahorrar en productos de calidad para los bebitos viene de lujo. Tenemos en Amazon este set de biberones para recién nacidos Philips Avent con un descuento del 48% sobre su precio oficial de 38,50 euros, por lo que se queda en tan solo 19,99 euros.

Cuando se trata de comprar este tipo de artículos los padres no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre artículos que sean de calidad. Y es que para cosas que gastemos los adultos en nuestra vida diaria nos valen las marcas blancas. Pero cuando es para un bebé y encima cosas tan importantes como son artículos destinados a su alimentación, los padres no escatiman en gastos. Y es por eso que en los primeros meses de vida supone un gasto tan elevado para la economía familiar todo lo relacionado con el bebé. Por lo que precisamente los padres no deben dejan pasar la oportunidad de adquirir este tipo de utensilios cuando los tenemos de oferta.

Éste es un set de biberones para recién nacido que no debe de faltar a unos padres. De todos es sabido la ventaja de que el niño se alimente con la leche materna. Lamentablemente hay muchos bebés que por diversas razones no acaban de acostumbrarse a alimentarse del pecho de la madre, y las madres han de recurrir sin más remedio a darles el biberón. O también puede suceder que el bebé haya salido muy tragoncete y no tenga suficiente con la leche de su madre. Y para tal menester estos biberones están especialmente indicados. Porque entre otras cosas, está clínicamente probado que reduce los cólicos en el bebé. Aunque también es verdad que a veces cada bebé es un mundo y lo que a la mayoría les pueda funcionar puede que en alguno no surta efecto. Pero siempre es mejor confiar en una marca con una calidad reconocida como es Avent.

Este set de biberones para recién nacidos está compuesto por 2 biberones de 125 ml y otros dos de 260 ml de la gama natural con sus correspondientes tetinas, claro está. Tiene además una escobilla para la limpieza de los biberones y las tetinas así como también un chupete translúcido.

El precio en Amazon, no podemos negar que es un chollo, si tenemos en cuenta que habitualmente su precio es de 38,50 euros o más. Pero en Amazon este set de biberones para recién nacidos Philips Avent SCD290/01 lo tenemos rebajado un 48%, con lo que se nos queda en tan solo 19,99 euros. En otras tiendas sin embargo no lo tenemos tan barato. En la web de Philips y en El Corte Inglés, por ejemplo, su precio es de 38,50 euros. Mientras que en otras tiendas como Ebay te cuesta 46,53 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Así que si te hace falta para tu bebé o tienes quieres hacer un regalo a alguna futura madre, no lo dudes, porque no lo vas a encontrar tan barato este set de biberones para recién nacidos Philips Avent SCD290/01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *