Chollo bermudas cargo Esprit desde solo 15 euros. Descuento del 69%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bermudas para chicos Esprit baratas amazon rebajas verano 2016 amazon

Bermudas Esprit

¿Buscas unas bermudas de marca baratas? Compra estas bermudas Esprit aquí.


ACTUALIZACIÓN: ¡Bajada de precio!. Ahora puedes hacerte con estas bermudas cargo por tan solo 15,25 euros, al tener un descuento aún mayor: 69%.


Es indudable que en verano las bermudas son una prenda esencial. Ya os traje este chollo de bermudas cargo de la marca Esprit, con un descuento de hasta el 59% sobre su precio recomendado que es de 49,99 euros. Ahora las tienes con un descuento aún mayor, del 69%, por lo que se quedan en 15,25 euros. Vamos, a un precio fantástico.

Lo ideal cuando llegan las altas temperaturas, respecto a la ropa, es ir fresquito y cómodo, con unas bermudas o pantalones cortos. Este modelo de bermudas Esprit, 100% algodón, es muy cómodo y dispone de bolsillos delanteros y traseros, además de los característicos bolsillos cargo laterales de gran tamaño y utilidad, para que puedas guardar el móvil, las llaves etc… Estas bermudas son unicolor por lo que puedes combinarlas fácilmente, además su acabado deslavado les da un toque desenfadado. Para mi gusto, son muy chulas y sientan muy bien, pudiendo llevarlas tanto con unas chanclas o sandalias, como con unas zapatillas o mocasines. Estas bermudas Esprit están disponibles en las tallas 28 a 31 y en 7 colores, siendo las que tienen mayor descuento las de color verde, azul y beige. En color azul, en función de la talla su precio oscila entre 15,25 euros y 16,20 euros. En los colores Verde (Expediton Green 351) Beige (DARK PIER BEIGE 791) todas las tallas cuestan 15,25 euros.

En Amazon estas bermudas Esprit, tienen ahora un descuento de hasta el 69% sobre su precio recomendado, que es de 49,99 euros, por lo que se quedan a un precio de tan solo 15,25 eurosEn otras tiendas las bermudas de la marca Esprit con bolsillos cargo cuestan entre 40 y 50 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Esprit o en ZalandoPor lo que el precio de Amazon me parece un buen chollo que hay que aprovechar, teniendo en cuenta además que cualquier bermuda de hombre, sin ser de marca, ya cuesta sobre 15 euros o más.

Si te gustan estas bermudas Esprit no esperes más y aprovecha ahora que tienen aún más descuento y un precio de 15.25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *