Chollo batidora Taurus Robot 600 por solo 19,95 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-batidora-taurus-robot-600-barata-amazon-ofertas-batidoras-de-mano-baratas-amazon

Batidora Taurus Robot 600

¿Buscas una batidora barata pero de calidad?. Compra esta Bosch aquí.

Si buscas una batidora sencilla, para batir o preparar purés, esta Taurus que nos hemos encontrado, nos sale hoy muy bien de precio.Esta Taurus Robot 600 se te queda hoy en Amazon en 19,95 euros con un descuento del 37%. Un buen descuento para una batidora cuyo PVP es de 30 euros.

Por el blog batidoras con muchos más accesorios que esta Taurus a buen precio. Este tipo de ofertas va muy bien aprovecharlas, pues en todas las cocinas es un electrodoméstico básico. Pero si realmente, no eres demasiado cocinillas, adquieres un conjunto de batidora con accesorios a los cuales no les vas a dar uso realmente. Así que si necesitas una batidora básicamente solo para batir, esta Taurus Robot 600 puede que se te ajuste mejor a tus necesidades.

La Taurus Robot 600 que tenemos hoy de oferta en Amazon, es una sencilla, pero muy práctica batidora con la que podrás batir las salsas y purés que te hagan falta. Esta batidora tiene un diseño ergonómico y un motor de 600W con la que conseguirás perfectos resultados. Su varilla de acero inoxidable 18/10 es fácil de desmontar facilitándose así su limpieza. Y a pesar de ser una batidora sencilla, cuenta con un selector de velocidad electrónico en el mango, que te permitirá regular 10 velocidades en función de lo que necesites en cada momento. Como ves es una batidora sencilla, pero con características que la hacen destacar entre otros modelos del mercado principalmente por su potencia y por selector de velocidades con el que no suelen contar las batidoras sencillas. Si buscas una batidora y no precisas ni picadora ni varilla para montar claras, esta Taurus Robot 600 es perfecta.

En Amazon tenemos hoy de oferta esta Taurus Robot 600 en solo 19,95 euros. Hablamos de una batidora con un precio recomendado de 31,90 euros, por lo que la oferta de Amazon implica un ahorro del 37%. En Carrefour, esta misma batidora cuesta ahora mismo 30 euros. Precio similar al que encontramos para la misma en esta comparativa de Google Shopping.

Si no te hacen falta todos los accesorios que llevan otros modelos de batidora y quieres una batidora de buena marca, en este campo, las Taurus quedan por encima de otras marcas por su resistencia y durabilidad. Así que si esta Taurus Robot 600 se ajusta a lo que necesitas, aprovecha ahora que se te queda en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *