Chollo batidora Taurus Bapi 900 Plus por solo 35,47 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batidora Taurus Bapi 900 Plus barata amazon oferta Taurus Bapi 900 Plus amazon

Batidora Taurus Bapi 900 Plus

¿Buscas una batidora potente y de calidad?. Compra esta aquí.

Si necesitas una batidora con buena potencia y quieres que sea de una marca de confianza, esta Taurus Bapi 900 Plus se nos queda hoy a un precio fantástico. El precio recomendado es de 69,99 euros. Pero con un descuento del 49%, puedes hacerte con ella en solo 35,47 euros.

Estoy segura de que ya habrás oído hablar de que el próximo día 12 de Julio, Amazon celebra el Prime Day. Es el mismo evento que el año pasado llamaron Premium Day. En ese día, tendremos ofertas del día y ofertas flash a precios excepcionales solo para clientes Premium. Y como adelanto y muestra de lo que vamos a ver dicho día, Amazon nos está lanzando desde ayer lo que llaman ofertas del día Prime. Son como las ofertas del día de a diario, pero en este caso, son solo para quienes sean cliente Premium. Si todavía no lo eres y no lo has sido nunca, puedes darte de alta como cliente Premium en el momento de realizar la compra. A partir de ahí, tendrás un mes gratis de suscripción y tendrás la posibilidad el martes que viene de acceder a las ofertas del Prime Day. Después de eso y antes de que finalice el mes de prueba, puedes darte de baja sin ningún compromiso. Pero si realizas al año más de 5 compras en Amazon, te compensa, pues aparte de tener acceso a eventos de este tipo, el ser cliente Premium implica no pagar ni un céntimo por los gastos de envío o devolución en artículos vendidos y suministrados por Amazon.

En cuanto a esta batidora Taurus Bapi 900 Plus que tenemos hoy en oferta del día Prime, es una de las más potentes del mercado. Con sus 900 W de potencia, podrás batir todo lo que le eches, teniendo además un regulador en la zona superior para que aquello en la que la empleas, quede más o menos batido según lo que necesites. Entre sus accesorios cuenta con un vaso medidor, las varillas para montar claras o nata y un accesorio picador de un litro de capacidad, con el que podrás triturar las verduras o carne a la perfección. Esta batidora, no es de una marca cualquiera, es una Taurus, y puedes ver que en Amazon, contamos con buenísimas opiniones de ella. En Amazon la tenemos la misma en dos colores, blanco y negro, siendo la blanca la que tenemos rebajada en esta oferta a tan buen precio.

El precio en Amazon durante el día de hoy de esta batidora Taurus Bapi 900 Plus, para clientes Premium, es de solo 35,47 euros. Un precio francamente espectacular. En Carrefour, podemos ver que la misma en color negro cuesta 69 euros. Después de Amazon, el sitio donde más barata he encontrado esta batidora es en Mediamarkt, donde sale en 51,66 euros. En PcComponentes, su precio con gastos de envío sale en 52,20 euros. Y en 60 euros en El Corte Inglés.

Las opiniones de esta batidora en Amazon no podrían ser mejores, y casi todas ellas destacan precisamente su potencia a la hora de realizar por ejemplo papillas para bebés. Así que si tu vieja batidora, ya no es lo que era, esta  batidora Taurus Bapi 900 Plus que tenemos hoy de oferta es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *