Chollo batidora Taurus Bapi 900 Plus por solo 41,43 euros. Descuento del 41%.

Chollo batidora Taurus Bapi 900 Plus barata amazon oferta Taurus Bapi 900 Plus amazon

Batidora Taurus Bapi 900 Plus

Compra aquí esta batidora Taurus Bapi 900 Plus.

Si necesitas una batidora con buena potencia y quieres que sea de una marca de confianza, esta Taurus Bapi 900 Plus se nos queda hoy a un precio fantástico. El precio recomendado es de 69,99 euros. Pero con un descuento del 41%, puedes hacerte con ella en solo 41,43 euros.

Esta batidora Taurus Bapi 900 Plus que tenemos hoy en oferta, es una de las más potentes del mercado. Con sus 900 W de potencia, podrás batir todo lo que le eches, teniendo además un regulador en la zona superior para que aquello en la que la empleas, quede más o menos batido según lo que necesites. Gracias a este regulador, esta batidora cuenta con un total de 20 velocidades además de la función turbo. Cuneta con unas cuchillas con el sistema Turbo Rotation System, sistema por el que se crea un bucle de circulación en lo que estés batiendo, de manera que aquello que bates o piques te quedará a la perfección.

Entre sus accesorios cuenta con un vaso medidor, las varillas para montar claras o nata y un accesorio picador de un litro de capacidad, con el que podrás triturar las verduras o carne a la perfección. Esta batidora, no es de una marca cualquiera, es una Taurus, y puedes ver que en Amazon, contamos con buenísimas opiniones de ella. La tenemos la misma en dos colores, blanco y negro, siendo la blanca la que tenemos rebajada en esta oferta a tan buen precio. La verdad es que por el precio que se nos queda hoy merece la pena, pues te llevas una batidora muy completa y de buena potencia.

El precio en Amazon de esta batidora Taurus Bapi 900 Pluses de solo 41,43 euros. Este precio lo tenemos igualado en PcComponentes, con la diferencia de que en Amazon, los gastos de envío son gratis. En tiendas como Fnac y Ferreteria.es su precio es de 77,27 y 67,95 euros respectivamente. Y en Media Markt sale ahora en 50,35 euros, no llegando a igualar la oferta de Amazon.

Las opiniones de esta batidora en Amazon no podrían ser mejores, y casi todas ellas destacan precisamente su potencia a la hora de realizar por ejemplo papillas para bebés. Así que si tu vieja batidora, ya no es lo que era, esta oferta que tenemos hoy para esta batidora Taurus Bapi 900 Plus puede venirte muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *