Chollo batidora smoothies Russell Hobbs Mix & Go por solo 27,47 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta batidora Russell Hobbs barata.

Si quieres una batidora de Smoothies o zumos que además te sirva para llevar aquello que batas a cualquier parte, creo que te puede interesar esta batidora smoothies Russell Hobbs Mix & Go que tenemos en solo 27,47 euros. Es un chollo de precio, pues el PVP de esta batidora es de 40 euros, por lo que te la puedes llevar con un descuento del 31%.

Batidoras de smoothies hay muchas. Pero esta Russell Hobbs 21350-56 Kitchen Collection Mix & Go, no solo te permitirá preparar ricos batidos, sino que además su vaso podrás llevártelo a cualquier lugar, ya que incluye una tapa especial, que cierra herméticamente y te sirve además para beber directamente de él. Es batidora tiene además función de picar hielo, y además, incluye dos acumuladores de frío cilíndricos, que podrás llevar con el batido, para que se te los puedas beber fresquitos, cuando los llevas fuera de casa. Si lo piensas bien, perfecto para llevarte un rico batido para la merienda de los peques o los mayores, cuando vayan al gimnasio, al trabajo, a la playa o al parque. Esta batidora, con una potencia de 300W, incluye cuchillas especiales para hielo, 2 vasos de 600ml con sus tapas y 2 recipientes acumuladores de frío, Además, posteriormente si necesitas más vasos podrás hacerte con ellos de forma independiente por solo 5,99 euros.

Esta batidora smoothies Russell Hobbs Mix & Go se nos queda en Amazon en solo 27,47 euros, un 31% de descuento de los 39,99 euros de precio recomendado. En El Corte Inglés su precio es justo el recomendado, 39 euros. En tiendas como Carrefour o eBay sale en 32 y 39,99 euros.

Si quieres tomar fruta en forma de batidos o Smoothie, esta batidora Russell Hobbs Mix & Go es perfecta y encima lo puedes hasta tomar fresquito y llevarlos por ahí. Así que aprovecha para hacerte con ella ahora que nos sale tan barata. Además, no es ningún cacharro, sino que como podrás leer en las opiniones que tenemos de ella, es una batidora de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *