Chollo batidora Philips Avance Collection por solo 73 euros. Ahorro del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batidora de vaso Philips HR2195 Avance Collection barata amazon ofertas batidoras de vaso para smootjies baratas amazon

Batidora de vaso Philips HR2195 Avance Collection

Si quieres una batidora de vaso, con la que poder hacerte ricos batidos y hasta Smoothies, presta atención a esta oferta. Esta batidora Philips HR2195/00 Avance Collection la tenemos hoy de oferta en solo 73,19 euros. Una batidora con un precio recomendado de más de 100 euros que hoy consigues con un descuento del 35%.

Precio Amazon: 73,19 euros

Precio en la web Philips y en Fnac: entre 101,99 y 110 euros.

Cuando vamos de cara al buen tiempo, a muchos nos entra la neura de cuidar la línea. Deberíamos hacerlo todo el año, pero sea cual sea el momento, todo lo que implique cuidarnos y en este caso, con un aporte extra de vitaminas para nuestro cuerpo, es bienvenido.

Esta batidora Philips HR2195/00 Avance Collection puede con todo gracias a su potencia de 900W. Potencia que podrás regular para que salga más o menos triturado lo que le pongas gracias al regulador manual de velocidad. Sus cuchillas de acero inoxidable Problend te proporcionan un resultado más fino que con otras batidoras. Si sois varios en casa, podrás preparar batidos y smoothies para todos, gracias a la capacidad de su jarra, que es de 2 L. Y tiene hasta función para picar hielo. Y muy importante, en Amazon dispone de gran cantidad de opiniones que le dan muy buena nota.

Si os gusta tomar batidos y queréis una batidora que haga poco ruido y que sea de una buena marca, esta Philips HR2195/00 Avance Collection se queda en Amazon a muy buen precio. Y además, te estás haciendo con una batidora de calidad y muy bien valorada, además de que a mejor precio que en cualquier otra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *