Chollo batidora de vaso Solac BV 5713 Pro Complet por solo 39 euros. Ahorro del 37%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta batidora de vaso barata.

Si buscas una batidora de vaso, que te dé buen resultado, de una buena marca y a buen precio, no se me ocurre ahora mismo mejor modelo que recomendarte para su compra que esta Solac BV 5713 Pro Complet que tenemos en Amazon en su precio mínimo histórico. En solo 39,17 euros con envio gratis. Mientras que en otras tiendas como Media Markt, Alcampo e Hipercor su precio va de 55,49 a 69 euros. Así que con la oferta de Amazon, te la llevas con un ahorro medio sobre su precio en tiendas del 37%.

Viendo las opiniones que tenemos en Amazon para esta batidora de vaso Solac, puedes hacerte con ella con la tranquilidad de que te llevas a casa una batidora que es la caña, pues le dan una valoración de 4.8 estrellas, casi el máximo que son 5 estrellas.

Es una batidora de vaso con jarra de cristal, cuenta con una potencia de 1000W, con dos velocidades además de función turbo. Su jarra de cristal es graduada, lo que te permitirá poder controlar la cantidad más o menos que quieras batir y tiene una capacidad máxima de 1.5 litros. Esta jarra tiene además un tapón dosificador que te permitirá ir añadiendo ingredientes por la parte superior, a medida que vaya batiendo. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos y gran durabilidad y te permitirá incluso picar hielo.

Gracias a la potencia de esta batidora de vaso Solac BV 5713 Pro Complet, junto a sus cuchillas, te permitirán preparar zumos, batidos detox, purés, salsas o cócteles, con una cremosidad y consistencia perfectas.

En este tipo de artículos, si quieres algo de calidad, que ofrezca buenos resultado y que te dure, hay que apostar por potencia y por calidad de materiales. Así que si esperabas una buena oferta para hacerte con una batidora de vaso, la de esta Solac BV 5713 Pro Complet es la ocasión perfecta para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *