Chollo Batidora de vaso profesional Solac BV5722 por 57 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Batidora Solac BV5722 profesional mixter barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Batidora Solac BV5722 profesional mixter

¿Buscas una batidora de vaso profesional?. Compra esta aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de esta Solac BV5722 Professional Mixter. El precio recomendado de esta batidora de vaso es de 85 euros. Pero hoy la tenemos en su precio mínimo histórico con un descuento del 32%, de manera que su precio se queda en 57,47 euros. Un ahorro de más de 27 euros respecto al precio en otras tiendas que no está nada mal.

Ahora que ya empieza a refrescas, es importante que le metamos al cuerpo una inyección de vitaminas, para que los cambios de temperatura no pillen desprevenido a nuestro organismo. Con esta batidora Solac BV5722 Professional Mixter puedes prepararte ricos batidos verdes o del color que quieras. Tiene una potencia nada despreciable de 1000w. Además si sois varios en casa, puedes hacer zumo para todos, porque el vaso de cristal tienen una capacidad de 1,5 litros. Y no solo eso, sino que gracias a que tiene unas cuchillas extralargas de acero inoxidable de 6 filos, puedes hasta picar hielo, lo cual va muy bien para que te prepares un mojito, si sabes, o cosas así. Además de tener 5 velocidades + turbo, esta batidora destaca además por tener un filtro que elimina el exceso de pulpa, así los batidos que te hagas, no van a resultar tan “espesotes” como con otras batidoras de vaso. Aunque ten en cuenta que no elimina la pulpa al 100%, pues para eso, no es una batidora de vaso lo que necesitas, sino una licuadora. Así que si te gusta tomar batidos, pero quieres que tengan un mínimo de pulpa, que es donde esta la mayor parte de las vitaminas y la fibra, esta Solac BV5722 Professional Mixter, por el precio que tiene hoy, es perfecta. Y si te quedan dudas, puedes consultar las opiniones de quienes la han comprado en Amazon. Los 25 comentarios que tiene le dan una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5.

El precio que tiene hoy en Amazon, es el mínimo histórico, 57,47 euros. Te ahorras 27 euros de su precio recomendado que son 85 euros. En otras tiendas como Worten, Fnac y Mediamarkt, su precio va de los 80 a los 86 euros. Así que como ves, el descuento de Amazon merece la pena.

Lo dicho, que si quieres hacerte ricos zumos o batidos y darle a tu organismo una inyección de vitaminas, con esta batidora Solac BV5722 Professional Mixter vas a poder hacerlo, así que se beneficia tu salud y tu bolsillo, gracias al descuento que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *