Chollo batidora de vaso portable Breville por solo 19,90 euros. Descuento del 59%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-batidora-de-vaso-portable-breville-barata-amazon-chollos-batidoras-amazon-ofertas-batidoras-amazon

Batidora de vaso portable Breville VBL097X

¿Buscas una batidora de vaso portable barata? Compra esta Breville aquí.

Atención al chollo de batidora que tenemos en Amazon. Se trata de esta batidora de vaso portable Breville VBL097X, que ahora te sale por tan solo 19,90 euros, al tener un descuento del 59% sobre su precio recomendado de 47,99 euros. Chollo de los buenos y más teniendo en cuenta que en la tienda roja te cuesta 49 euros.

Esta batidora de vaso portable Breville VBL097X es la batidora de vaso que revoluciona el mercado. Es perfecta para preparar tus batidos, zumos, smothies, purés, granizados o cócteles en cuestión de minutos, gracias a sus potentes cuchillas, que te permitirán hasta picar hielo e ingredientes duros como frutos secos. El vaso o jarra es de material refrigerante resistente, libre de BPA, tiene un capacidad de 600 ml con guía de medición, y es extraíble, por lo que tienes la opción de consumir su contenido directamente, o guardarla en la nevera o llevártela a donde desees. Incluye una tapa hermética y con boquilla para el vaso, por lo que puedes transportarlo fácilmente a donde quieras, llevártelo al trabajo, al gimnasio, etc… Esta batidora tiene unas dimensiones de 13.5 x 13 x 36.5 cm y una potencia de 250 W. Además tanto su funcionamiento como su limpieza es fácil y sencilla.

El precio de esta batidora de vaso portable Breville VBL097X es ahora en Amazon de tan solo 19,90 euros, gracias al fantástico descuento del 59% que tiene sobre su precio recomendado de 47,99 euros. En otras tiendas esta misma batidora te sale mucho más cara. Así en Mediamarkt la tienes a un precio de 49 euros y en Ebay su precio es de 63,54 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo de los buenos.

Si quieres una batidora de vaso portable barata, sencilla y funcional, aprovecha ahora este chollo y hazte con esta batidora de vaso portable Breville VBL097X a muy buen precio, beneficiándote de un ahorro o descuento del 59%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *