Chollo batidora de mano Bosch MSM67170 por solo 39 euros. ¡¡Precio mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-batidora-de-mano-bosch-msm67170-750w-barata-amazon-ofertas-batidoras-de-mano-baratas-amazon

Batidora de mano Bosch MSM67170

¿Buscas ofertas en batidoras?. Compra esta Bosch aquí.

 Si necesitas una batidora nueva, esta Bosch MSM67170 que me acabo de encontrar puede que te interese. Su precio recomendado es de 79,90 euros. Y no es de extrañar por los accesorios que incluye, su potencia y la calidad que representa la marca. Pero gracias al descuento del 51%, se sitúa hoy en su precio mínimo histórico al salir en tan solo 39,05 euros.

Ya de entrada hay que destacar que las 440 opiniones que tiene en Amazon, le dan una nota media de 4,3, que no es poco. De la misma manera que hay que destacar el resto de características que tiene esta Bosch MSM67170. Esta batidora posee una potencia de 750 W. Una potencia que te permitirá batir, montar, mezclar y triturar a la perfección. Todo ello gracias, por su puesto, a los accesorios que incluye. Dispone de un accesorio picador con dos cuchillas diferentes, una que te permitirá picar verdura, frutos secos y especias y una segunda cuchilla con la que podrás hasta picar hielo. Cuenta por supuesto con varilla para cremas, montar claras o huevo. Y por supuesto también, cuenta con un vaso de mezclas graduado con tapa, que te vendrá muy bien para cuando prepares una salsa, pues podrás aprovechar el propio vaso para guardarla en el frigorífico. Pero lo más destacable de todo es la potencia de su motor. Una potencia de 750 W que además te permite regular en 12 velocidades diferentes.

El precio de esta batidora de mano  Bosch MSM67170 es ahora mismo en Amazon de 39,05 euros. Respecto a su precio recomendado, implica un ahorro del 51% y es además su precio mínimo histórico en Amazon. En otras tiendas como por ejemplo, Electronica Vicente, podemos ver que el precio de esta batidora era también de 80 euros, y a pesar de que la tienen rebajada, no alcanzan el precio de la oferta de Amazon, pues se queda en 67 euros. En Mediamarkt su precio es de 45 euros. Y en PcComponentes y en Carrefour, su precio es de 50 y 55 euros.

Visto lo visto, por sus característica, su potencia y que se trata de una buena marca, conseguir esta batidora Bosch MSM67170 al precio de la oferta de Amazon, es una muy buena oportunidad. Así que si te hace falta una buena batidora, espero que llegues a tiempo de conseguirla a este chollo precio, antes de que Amazon, decida volver a subirla, que como siempre, no sabemos cuando sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *