Chollo batidora de mano Bosch MSM6500 por solo 25,95 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí esta batidora de mano Bosch barata.

Si necesitas una batidora de mano y tu presupuesto es ajustado, esta Bosch MSM6500, tiene todo lo necesario y se te queda a un precio genial. Su precio recomendado es de 44,90 euros. Pero hoy la puedes conseguir por tan solo 25,95 euros, siendo ¡Precio mínimo histórico!. Todo un chollo que representa un ahorro o descuento del 42%

Esta batidora de mano Bosch MSM6500 es una batidora sencilla, pero a la que no le faltan accesorios. Tiene una potencia de 600W, más que suficiente para el uso que le damos la inmensa mayoría de los mortales a una batidora doméstica, que te permitirá, batir, picar y preparar purés de forma fácil. Podemos además regular la velocidad e incluso lleva una función turbo. Entre sus accesorios cuenta con un vaso de mezclas con tapa, soporte mural y accesorio picador. Este accesorio te vendrá muy bien, para picar por ejemplo cebolla o cualquier otro tipo de verduras, si no eres demasiado diestro con el cuchillo.

Esta batidora de mano Bosch MSM6500 te sale hoy en Amazon en solo 25,95 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!, por lo que es muy buen momento para comprarla. En otras tiendas como Fnac su precio es de 40,17 euros, en Carrefour sale por 37,42 euros, y en Mediamarkt su precio es ahora de 32 euros. Precios de tiendas habituales que quedan todos por encima de la oferta de Amazon.

Si lo que buscas es una batidora sencilla y no quieres gastarte demasiado dinero, esta Bosch MSM6500 se queda hoy a muy buen precioAsí que aprovecha a renovar, si la tuya ya hace aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *