Chollo batidora Bosch MaxoMixx por solo 89,90 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta batidora Bosch barata

Arrancamos el día con esta completísima batidora Bosch MaxoMixx que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Una batidora que en Carrefour, eBay y Electrofutur te saldría entre 133 y 115 euros con el envío, pero que en Amazon consigues hoy en 89,90 euros con envío gratis.

Está claro que si lo que necesitas es una batidora sencilla con la que hacer cosas básicas, tal vez te interese más la oferta de la batidora Taurus que pusimos ayer. Pero si lo que necesitas es algo más potente con lo que batir, amasar y picar, la oferta de la Bosch MaxoMixx MSM88190 seguro que te interesa.

Esta Bosch MaxoMixx tiene un motor de 800 W, potencia que puedes regular manualmente en la parte superior hasta 12 velocidades diferentes más la función turbo. Cuenta con un buen número de accesorios, para batir, picar amasar:

• Procesador con 4 elementos de corte para picar o rallar

• Picador universal con cuchillas para mezclar, amasar o picar hielo

•  Varilla mezcladora

• Vaso mezclador graduado con 2 tapas

Esta batidora Bosch lleva pié y cúpula de acero inoxidable de acabado profesional, con cuchillas QuatroBladePro. Su empuñadura antideslizante SoftTouch te permite un agarre perfecto. Y podrás con una sola mano regular la potencia a la que quieres utilizarla .

Si necesitas una batidora, para algo más que hacer mayonesa o purés, puede que necesites una tan completa como esta Bosch MaxoMixx. Y podrás conseguirla al precio de la oferta durante el día de hoy y hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *