Chollo batidora amasadora Taurus Mixing Chef por solo 108 euros. ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batidora amasadora Taurus Mixing Chef barata amazon

Batidora amasadora Taurus Mixing Chef barata amazon

¿Buscas una batidora amasadora?. Compra esta aquí.

Si te gusta hacerte en casa tu propio pan y también le pegas a la repostería, esta batidora amasadora Taurus Mixing Chef que tenemos en su precio mínimo histórico, puede venirte de perlas. Su precio está incluso por debajo del precio al que salió de oferta en el Prime day el 12 de Julio. Y mientras en tiendas ronda los 170 euros, en la oferta de hoy puedes hacerte con ella por solo 108,52 euros.

Con esta batidora amasadora Taurus Mixing Chef, podrás desde amasar pan, hasta elaborar cualquier receta de repostería. El bol de mezclas es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5,5 litros. Tiene una potencia de 1200W, el doble de su hermana menor la Taurus Mixing Chef Compact. Esta batidora amasadora posee dos programas que te permitirán batir, amasar y mezclar. Su movimiento de mezcla planetaria hace que su eje rote sobre sí mismo a la vez que realiza movimientos circulares. Pudiéndose seleccionar 6 velocidades + función turbo. Y entre sus accesorios cuenta con uno para mezclar, otro para amasar y otro para batir. En Amazon tiene muy buenas opiniones, las cuales nos indican que da para amasar sin problemas masas de pan de hasta 2 kg.

El precio de Amazon de esta batidora amasadora Taurus Mixing Chef es ahora mismo de solo 108,52 euros. Es su precio mínimo histórico. Ni siquiera en el Prime Day de este año, que salió a 135 euros, estuvo tan barata. En otras tiendas como Redcoon, el precio de la misma es de 179 euros. Precio parecido al de Carrefour, donde cuesta 180 euros. Y en otras tiendas como Pcgirona, Tander y Fnac su precio es de 170 euros.

Si quieres una batidora amasadora que te ponga las cosas más fáciles a la hora de preparar tus recetas favoritas de pan y repostería, esta batidora amasadora Taurus Mixing Chef es perfecta. Y encima te sale al precio más bajo del mercado y al que la ha tenido nunca Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *