Chollo batidor de leche Bodum Latteo por solo 15 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo batidor de leche Bodum Latteo barato amazon chollos en rebajas de amazon¿Te gusta el café con espumita?. Compra este batidor aquí.

Chollo de batidor de leche Bodum Latteo que me acabo de encontrar. Un elemento esencial para los amantes del café que tienen hoy de hacerse con el a muy buen precio. Su PVP es de 26,90 euros, pero con un descuento del 44%, hoy se nos queda en 15,19 euros.

Si te gusta tomar café en casa y te gusta que tenga espumita, este batidor Bodum puede venirte muy bien. Ya hace unas semanas os traje al blog una oferta de una cafetera Bodum, que vuelve a estar rebajada. Una marca Suiza, que hace utensilios para el hogar con un estilo un tanto diferente. Hoy estaba mirando las Rebajas en Hogar y Cocina, cuando me he encontrado este batidor de leche Bodum Latteo. Su funcionamiento es bien sencillo, basta con echar leche fría o caliente, y subir y bajar el émbolo como si de una zambomba se tratase para sacar espuma a la leche. La capacidad de la jarra, que es de cristal y apta para el microondas, es de 0,8 litros, aunque como aumenta el volumen cuando se bate, ha de llenarse hasta la marca de 0.25l. Algo sencillísimo que, si eres cafetero o si conoces a alguien que lo sea, va ha hacer que disfrutéis más con los cafetitos que os toméis en casa.

El precio en Amazon de este batidor de leche Bodum Latteo es ahora mismo de 15,19 euros, pues tiene un descuento del 44% sobre su precio recomendado que son 26,90 euros. En la tienda oficial Bodum, puedes ver que su precio es justamente de 26,90 euros. Mientras que en otras webs como Ebay, su precio se pone en más de 30 euros.

Si te gusta el café con espumita, con este batidor de leche Bodum Latteo vas a poder hacerlo fácilmente, así como también capuchinos. Y al precio que se queda, creo que merece mucho la pena pues se encuentra en su precio mínimo histórico. Y ahora te dejo con un vídeo para que veas lo fácil que es y la pinta que tienen los cafés con la leche con espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *