Chollo batería externa RAVPower 13400mAh Qualcomm por solo 25,49 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo batería externa Raw Power 13400 mAh barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas una batería externa barata?. Compra esta aquí.

El otro día el vendedor de Amazon Sunvalleytek, nos ofreció un código de descuento para unas baterías externas. Pero hoy nos ofrece otro código de descuento en esta batería RavPower de 13.400 mAh que cuenta con la ventaja de poseer la tecnología Qualcomm Quick Charge. Gracias al código de descuento, esta batería se nos queda en 25,49 euros.

Las dos baterías del otro día, ya se quedaban a buen precio teniendo en cuenta su capacidad de carga. Y conseguir por 5 euros más una batería externa 13.400 mAh, con la ventaja de ser Qualcomm Quick Charge 2.0, es un precio que merece mucho la pena. A lo mejor piensa que por menos dinero puedes encontrar baterías de la misma capacidad. Pero ya te adelanto de que no es así, y menos, que sean de carga tan rápida como lo es la que te traigo en este post. Has de saber que la carga rápida Qualcomm, te va a permitir cargar un dispositivo hasta un 75% más rápido que el resto. Algo que es muy de agradecer, si te quedas sin batería en el móvil o en tu tablet y no dispones de demasiado tiempo para cargarlo.Eso sí, hay que tener en cuenta, que tu dispositivo sea compatible con Quick Charge 2.0. lo cual puedes consultar en el anterior enlace.

Para conseguir esta batería externa RavPower de 13.400 mAh Qualcomm Quick Charge 2.0 por solo 25,49 euros, has de utilizar el código de descuento 4VYMYK9K, en la casilla “Cheques regalo y Códigos promocionales” que aparece en la sección de pago, que es la última del proceso de compra. Una vez lo hayas hecho se te aplicará e descuento y podrás hacerte con ella a este estupendo precio.

Si tus dispositivos, móvil o tablet, no son compatibles con Quick Charge 2.0, siempre puedes optar por la oferta de las baterías RavPower del otro día, que te salen por 5 euros menos, y aunque no son de carga tan rápida como la de hoy, son más rápidas que otras baterías externas que hay en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *