Chollo batería externa Puridea S3 de 15000mAh por solo 16,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bateria externa puridea barata amazon ofertas flash amazon chollos amazon

Batería externa Puridea S3

¿Buscas una batería externa de buena capacidad?. Compra esta aquí.

Chollazo de batería externa que tenemos hoy. Y digo chollazo porque el precio de una batería de esta capacidad suele ser de 30 euros o más. Pero hoy tenemos esta Puridea S3 de 15000 mAh por solo 16,99 euros. Vamos un chollo pues el precio de hoy implica un ahorro del 40% sobre el precio habitual de estos gadgets.

Esta batería externa Puridea S3 de 15000 mAh la tenemos entre los variopintos artículos que tenemos hoy en oferta flash en Amazon. De tamaño viene a ser más o menos como el resto de baterías externa de esta capacidad, y es que a mayor capacidad de carga, mayor tamaño suelen tener. A pesar de todo no es excesivamente grande y sus medidas son de 14 m x 7 cm x 1,3 cm. Tiene dos salidas de 1,5A, lo que le permitirá cargar dos dispositivos a la vez sin problemas. Lo más destacable sin duda, pues es el precio al que se encuentra hoy y su capacidad, pues los 15000 mAh te dan para cargar varias veces tu dispositivo, en función de la capacidad que posea la batería del mismo.

El precio de esta batería externa Puridea S3, solo durante el día de hoy en Amazon o mientras no se agote el stock de unidades ofertadas a este precio, es de 16,99 euros. La que tenemos hoy rebajada es la de color gris. Su precio habitual, y lo que puedes ver que cuesta la misma en otros colores, es de 29 euros, por lo que conseguirla por 16,99 euros no está nada mal. Y si miras en Amazon las baterías externas de 15000 mAh cuestan todas alrededor de 30 o 35 euros. Lo cual nos sirve de muestra para ver que conseguir la Puridea S3 de la oferta flash de hoy a ese precio, es un buen chollo.

Si haces un uso intensivo de tu teléfono o tu tablet y necesitas una batería externa para que no te deje tu dispositivo tirado en el peor momento aprovecha el precio que tenemos en la oferta flash de hoy de ésta Puridea S3.

2 pensamientos en “Chollo batería externa Puridea S3 de 15000mAh por solo 16,99 euros.

    1. Marina T. Autor

      Hola Antonio. Pues porque era una oferta flash. Y como dice el post, el precio era solo para el día que lo publique, de hecho se vendieron todas antes de que acabar el día. Es lo que tienen los chollos. A veces duran poco tiempo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *