Chollo batería externa JETech de 10.000mAh por 14,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo bateria externba power Bank amazon barata ofertas amazon chollos amazon¿Buscas una batería externa Power Bank barata?. Compra esta aquí.

Chollo de batería externa Power Bank de 10.000 mAh que tenemos en Amazon. Su precio es hoy de 14,95 euros. Más o menos el precio al que suelen rondar el resto de batería externas comunes, pero que no tienen esta capacidad.

Esta no es la primera ni la última batería externa Power Bank que visita el blog. Pero hoy, por lo que destaca esta frente al resto de baterías de este tipo que han pasado por aquí, es por la relación entre precio y capacidad. De hecho, he revisado los post de baterías externas y no he publicado nunca una de 10.000 mAh tan barata como la de la oferta de hoy. Además, dada la competencia que hay en este sentido, cada vez este tpo de dispositivos son más completos. Ésta en particular, se caracteriza por tener dos salidas usb, una de 1A y otra de 2.1A, lo que te permitirá cargar dos dispositivos a la vez, siendo la carga del que conectes al puerto de 2.1A más rápida. Lleva además un interruptor de encendido, para que puedas apagarla después de su uso. Y algo fundamental, que es el indicador luminoso de porcentaje de batería. Y como añadidura, lleva una luz de led, que te hará las veces de linterna cuando lo necesites.

Las opiniones en Amazon de esta batería power bank JETech, son como puedes ver muy buenos. En la ficha del artículo tienen varios modelos, cada uno de una capacidad. Las de 10.000 mAh las tenemos en negro o en blanco, ambas al mismo precio. Si te fijas, te sale al mismo precio la de 10.000 mAh que la de 5.000 mAh ahora mismo. Y realizando una busqueda en Amazon de baterías de 10.000 mAh, el resultado ha sido que de esa capacidad, la JETech es ahora mismo la más barata. Por lo que si te hace falta una, el precio de 14,95 euros de esta JETech en Amazon es un chollo.

Sin ir más lejos, ayer estaba en la peluquería, donde me tiré 3 horas, y estaba sin batería. Que bien me hubiese venido, una batería externa Power Bank como la de esta oferta. Así que, si te has visto alguna vez en a misma situación, aprovecha el precio. Yo que las veo a diario, ya te digo que 14,95 euros una batería de 10.000 mAh es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *