Chollo batería externa Aukey de 3600 mAh para iPhone por solo 4,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bateria-externa-aukey-3600-mah-para-iphone-barata-amazon-ofertas-baterias-externas-aukey-baratas-amazon

Batería Externa Aukey 3600 mAh para iPhone

¿Buscas una batería externa barata?. Compra esta Aukey aquí.

Esta batería Aukey es perfecta para todos aquellos que dispongan de un iPhone y busquen un batería externa de reducidas dimensiones que les saque de un apuro. Esta batería Aukey de 3600 mAh se queda ahora mismo en Amazon en solo 4,99 euros. Un precio que me parece muy bueno y digno de llamar chollo, teniendo en cuenta que hablamos de un fabricante que cuida los acabados y calidad de lo que hace.

Esta batería externa Aukey para iPhone, tiene una capacidad de 3600 mAh, lo que te dá más que de sobra para una carga completa de tu iPhone. Esta batería tiene un reducido tamaño diseño Slim, que viene muy bien para llevar en el bolso o la mochila, con unas dimensiones de 12cm de largo x 4,55 de ancho y solamente 1,15 cm de grosor. El puerto de carga USB posee tecnología iPower que permite velocidad de carga máxima del dispositivo al que lo conectes hasta 1.5A. Su puerto de entrada, para recargar la propia batería es lightning usb, por lo que podrás utilizar el propio cable de tu iPhone para ello. Y si necesitas un día recargar otros tipos de dispositivos, lo podrás hacer con un cable micro Usb de los corrientes. Por último añadir que dispone de un Led entre los dos puertos, que te indicará cambiando a color verde que ya está completamente cargada.

Una batería externa por menos de 5 euros que tenemos en Amazon, me parece un chollo considerable y a tener en cuenta si quieres llevar una contigo que te pueda salvar de más de un apuro. Y es un Gadget indispensable y muy práctico en aquellas situaciones en las que no dispones de un enchufe a mano con el que cargar tu iPhone.

Ten en cuenta que esta batería externa Aukey es un Producto Plus, por lo que habrás de realizar una compra de 19 euros en productos vendidos y suministrados por Amazon para que te la puedan enviar. Así que si tienes algo más que comprar hoy, puedes aprovechar y hacerte con esta batería externa Aukey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *