Chollo flash batería externa Aukey de 20.000mAh por solo 18 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Aukey ® Batería Externa 20000mAh mejor power bank power bank cargador

Aukey ® Batería Externa 20000mAh


ACTUALIZACIÓN: Ahora por solo 18,99 euros en oferta flash.


¿Quieres una buena power bank de gran capacidad barata?.Compra aquí esta Aukey ® Batería Externa 20000mAh

Si, si, como lo lees. Una batería externa de 20.000 mAh por sólo 18,99 euros. Lo habitual es encontrarse en este precio las baterías externas de 10.000 mAh. Pero la que tenemos ahora mismo en oferta flash en Amazon es del doble de capacidad.  Eso sí tengamos en cuenta el tamaño de esta de 20.000 mAh. A más capacidad, mayor es el tamaño. Pero en función de que dispositivos quieras cargar, también es mucho más útil. Y además, a mayor capacidad también tienes que preocuparte de cargarla menos, pues te da para muchas más cargas. Si lees los comentarios de quienes ya la han comprado, verás que son todos satisfactorios. Aunque hay una persona que se queja de que tarda en cargar. A ver, no puede tardar lo mismo en cargarse una batería de 3000mAh que una de 20.000mAh. Es evidente.

De las características de esta batería externa Aukey de 20000mAh, te diré que puedes cargar dos dispositivos a la vez, pues posee dos conectores de salida de 1A y 2.1A. La carga completa de la batería externa se realiza en 10 horas, parece mucho tiempo, pero date cuenta que son 20.000 mAh. Posee además 4 Led’s que te indican la cantidad de carga restante y una práctica linterna, por si estás a oscuras y te hace falta.

El precio para esta batería Aukey power Bank de 20.000 mAh es un chollo que tiene Amazon ahora mismo en oferta flash por solo 18,99 euros. Así que aprovecha antes de que la suban si quieres comprarla.

2 pensamientos en “Chollo flash batería externa Aukey de 20.000mAh por solo 18 euros.

    1. Marina T. Autor

      Pues, me alegro Francisco. Si acabas de empezar, es muy importante que tengas en cuenta, no comprar en cualquier sitio, sino mejor hacerlo en tiendas de confianza, pues aparte de conseguir un buen precio, en las compras online, creo que es muy importante también que donde se compre sea una tienda que de confianza. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos e intentaremos ayudarte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *