Chollo batería externa Aukey 20.000 mAh por solo 16,99 euros. ¡Oferta flash

Chollo batería externa Aukey 20000 mAh barata amazon fertas baterías externas baratas amazon

Batería externa Aukey 20000 mAh

 Compra aquí esta batería externa Aukey de 20.000 mAh barata.

Hoy en día, con tanto whatsapp, facebook y demás es fácil que la batería de tu smartphone te deje tirad@ en el momento menos pensado. Así que si quieres una batería externa y lo más importante para tí es que tenga una buena capacidad, esta Aukey de 20.000 mAh que tienes en las ofertas flash de Amazon España, se nos queda hoy en solo 16,99 euros, Un chollo en toda regla.

Es importante que tengas en cuenta las medidas de esta batería externa Aukey de 20.000 mAh, que son de 8,2 x 2,1 x 14,9 cm. Si lo que buscas es una batería externa que tenga un tamaño reducido, esta no es la más indicada. Sí lo es, si quieres una batería de capacidad considerable, para cuando vas a estar varios días de casa un no vas a tener un enchufe en el que poder cargar tu Smartphone o tablet. Su capacidad te dará para cargar hasta 6 veces un dispositivo cuya capacidad sea de 3.000 mAh, que es más o menos lo que vienen a tener los móviles de hoy en día. Esta batería externa Aukey tiene dos salidas que te permitirán cargar dos Smartphone o un smartphone o tablet a la vez. Cada puerto tiene una corriente máxima de hasta 2.4A cada uno, con 3.1A total si cargas dos dispositivos a la vez. Es válida tanto si tienes un Smartphone, como si tienes un iPhone, pues para cargarla podrás usar bien el puerto mini Usb como el Lightning. Además dispone de tecnología AiPower, por lo que cuando cargues tu dispositivos o recargues la batería, la batería se apaga automáticamente, evitando así sobrecargas en los dispositivos.

Así que si crees que te puede hacer falta una batería externa de este tipo, para cuando vayas a estar fuera de casa y no tengas un enchufe a mano, puedes hacerte con esta batería externa Aukey de 20.000 mAh por solo 16,99 euros que tendremos en oferta flash hasta que se agote el número de unidades ofertadas.

2 pensamientos en “Chollo batería externa Aukey 20.000 mAh por solo 16,99 euros. ¡Oferta flash

    1. Marina T. Autor

      Pues no se de ninguno Jose Manual. Si quieres hablar con ellos sobre algún pedido que hayas realizado, puedes hacerlo en este enlace. Ahí puede marcar el pedido del que se trata y hablar con ellos por chat o solicitar que te llamen por teléfono.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *