Chollo batería externa 7500 mAh resistente al agua y golpes por sólo 9,79 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batería externa Aukey 7500 mAh resistente al polvo, golpes y al agua

Batería externa Aukey 7500 mAh resistente al polvo, golpes y al agua


ACTUALIZACIÓN: Subo esta entrada, porque hoy la tenemos en a solo 9,79 euros. Es una magnífica batería y encima a un precio inferior del que tenía cuando se publicó esta oferta.


¿Buscas una batería externa barata y resistente al agua?. Compra esta aquí.

Hacía tiempo que no pegaba un vistazo a las baterías externas Power Bank. Y buscando en Amazon, me he encontrado esta batería externa Aukey de 7500 mAh resistente al agua, los golpes y el polvo.

No es la primera, ni la última batería Aukey que visita el foro. Y es que esta marca china, se caracteriza por fabricar artículos de electrónica de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Y aunque la marca es china, no pienses que estamos antes una batería mala, ni mucho menos. Esta batería tiene una capacidad de 7500 mAh, lo suficiente como para cargar un Smartphone con batería de 3.000 mAh dos veces. La batería de la oferta de hoy, tiene además unas características que la hacen, en mi opinión, superior a otras. Para empezar dispone de dos conectores de carga, uno de 1A y otro de 2.1A. Esto implica que puedes cargar dos dispositivos a la vez. Y encima como puedes ver, uno de ellos lo puedes cargar mucho más rápido que el otro.

Esta batería tiene unas medidas de 7 cm de ancho x 12 cm de largo x 2.8 cm de ancho y su borde está totalmente recubierto en goma, lo cual hace que sea resistente a cualquier caída fortuita que se pueda producir. Además, es resistente al agua (IP65), así que si sufres un accidente, por ejemplo si se te cae un vaso que tengas en la mesa o una botella de agua que se te abra en un momento dado en la mochila o el bolso, no se te va a estropear.

Puedes ver que tiene en Amazon comentarios fabulosos. Incluso hay un usuario que ha colgado un vídeo en el que puedes ver como la tira al suelo, la mete debajo del grifo y la batería sigue funcionando sin problemas.

Si quieres una buena batería resistente donde las haya, no dudes en optar por ésta Aukey que te sale por sólo 10 euros en Amazon. Y ahora te dejo con una review sobre ella para que la conozcas más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *