Chollo batería de cocina WMF Function 4 por solo 241 euros. Ahorro de 200 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batería de cocina WMF Function 4 barata amazon ofertas WMF amazon

Batería de cocina WMF Function 4

¿Buscas baterías de cocina WMF?. Compra esta aquí.

Si tenías ganas de renovar las ollas y cacerolas que utilizas o conoces a alguien que estrena casa y le hacen falta, esta oferta que nos hemos encontrado, puede interesarte. Se trata de la batería de cocina WMF Function 4, cuyo precio recomendado es de 449 euros, pero que en esta oferta conseguimos con un descuento del 46% en solo 241 euros. Un ahorro de más de 200 euros que la convierten en todo un chollo.

No estamos hablando de una marca cualquiera, pues la marca alemana WMF, es de lo mejorcito que hay en el mercado. Y esta batería de cocina WMF Function 4 no es cualquier cosa. Para empezar, cada una de las piezas que incluye, viene con tapa de cristal con borde de silicona que se ajusta cuando la cierras y que te permite, colocarla en 4 posiciones diferentes, en las cuales hay una abertura diferente también. De esta manera, queda un espacio abierto, muy útil tanto para permitir la salida del vapor, si lo deseas, como para escurrir lo que hayas cocinado.

“Una batería cara pero muy buena, y muy práctica. Gracias a la tapa no he vuelto a sacar el escurridor en 7 siete meses.”

Esta batería de cocina está compuesta por:

  • Cacerola de 20 cm de diámetro con capacidad de 2,5 litros con tapa.
  • Olla alta de 16 cm de diámetro con capacidad de 1,9 litros con tapa.
  • Olla alta de 20 cm de diámetro con capacidad de 3,4 litros con tapa.
  • Olla alta de 24 cm de diámetro con capacidad de 5,7  litros con tapa.

Estas cacerolas están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10, fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas. Además, son aptas para todo tipo de cocinas incluídas las de inducción. Su base TransTherm, está diseñada para conseguir una perfecta distribución del calor, así como también para almacenar la mayor cantidad de calor posible, de manera que reducimos el coste energético a la hora de cocinar. Además, las asas de esta batería de cocina son huecas, de manera que se reduce el calor que llega a las mismas. Y cuentan en su interior con marcación interior, que te permitirá no tener que emplear ningún otro accesorio si necesitas medir el agua cuando vayas a cocinar.

En cuanto a su precio en Amazon, es un verdadero chollo pues esta batería de cocina WMF Function 4 se queda hoy en Amazon en solo 241 euros, 208 euros más barato de su precio recomendado que es de 449 euros. En Central del Hogar está rebajada a 366 euros y vemos que costaba 446 euros, precio que más o menos cuadra con el recomendado de Amazon. En Ferretería Sanz, algo parecido, pues rebajada de 444 euros, las tienen en 299 euros. En Fnac su precio es de 293,57 euros. Mientras que en El Corte Inglés, este mismo pack de Amazon te saldría en 382,2 euros, y eso que tienen un 30% de descuento cada pieza.

Si tenías ganas de una batería de cocina en condiciones, la marca WMF no te defraudará. Y si conoces a alguien que se acabe de mudar a una casa y le haga falta, puede ser un buen regalazo que le va a durar además mucho tiempo. Sea como sea, para tí o para regalar, el precio de la oferta de Amazon para esta batería de cocina WMF Function 4 es todo un chollo. Así que espero que lo puedas aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *